Nada para nadie

En los partidos de la Liga Premier y Liga Nuevos Talentos de la Segunda División

Las Semifinales de la Liga Premier en el ascenso están candentes, cardiacas y de mucho suspenso. Como se esperaba los duelos de Ida entre Loros-Coyotes y Tampico-Potros resultaron cerrados y de entrega al grado que en los primeros 90 minutos en ambas llaves sólo hubo un par de anotaciones, y con ello queda comprobado lo peleado que fueron los cotejos.

Publicidad

En el primer encuentro celebrado en Colima, los anfitriones tomaron la ventaja en el marcador, a los 26 minutos con gol de Sergio Soto y para la parte complementaria, los caninos lograron emparejar la serie vía Eder López (minuto 68), así que sin duda el juego de Vuelta promete mayor espectáculo teniendo en cuenta que estará de por medio el pase a la Final.

En lo que respecta al cotejo entre Tampico y Potros, las defensas jugaron un papel por demás importante y al final las anotaciones jamás aparecieron, pero lo que sí es seguro es que para este sábado los goles caerán de cualquier lado.

Y mientras tanto los Correcaminos de la UAT derrotaron un gol por cero al Real Zamora en el juego de ida de la gran final del Torneo Apertura 2015 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez”, dando así el primer golpe por la disputa por el título de la división, mismo que se definirá el próximo domingo en el partido de vuelta a celebrarse en Zamora, Michoacán.

La solitaria anotación fue conseguida por el mediocampista de la UAT, Leonardo Franco al minuto 8, que aprovechó una desvió de la pelota en jugada de táctica fija para vencer la cabaña del portero Lomelí, con un gol de vestidor que levantó el ánimo de los asistentes ante un clima frío sentido en Ciudad Victoria.