Doble cartelera

En el campo de San Luis de Lozada este domingo

Este domingo se jugará la fecha 2 de la Temporada 2015-2016 de la Liga Municipal de Béisbol”Raúl Castro Valdez”.

Publicidad

En San Luis de Lozada el campeonisimo equipo de Piratas recibirá en su campo a la tribu yaqui.

Los Yaquis que no han tenido acción en esta reciente iniciada temporada hacen corto viaje a la cercana serranía de San Luis para dar inicio a su competencia en la que les espera difíciles rivales, y los Bucaneros serán el primer sinodal en este que será su debut en la campaña 2015-2016.

Este equipo jugó su último juego de la temporada anterior el domingo 26 de abril en que fueron eliminados en los juegos de playoff por los Diablillos Hersycel quienes posteriormente jugaron la Serie de Campeonato frente a los indios.

Después de largo receso la tribu espera sacudirse las tres últimas derrotas que sufrieron frente a los chamucos en esa ocasión y dejar atrás ese sinsabor que ya es parte de su historia.

En otro juego, que tendrá sede en el municipio de Xalisco, los Halcones de San José de Costilla con una victoria reciben en su campo a los Diablillos Hersycel que lucen una escuadra como siempre jovial y de academia que estará en los primeros planos del standing.

En la doble cartelera que tendrá de escenario el campo de San Luis, los Rojos de La Fortuna se enfrentarán a Indios. Los Indios con la jerarquía de campeones tampoco jugaron el domingo anterior y están ansiosos de entrar en acción para lucir su corona buscando su primera victoria.