Se juega la fecha 4

En el Torneo de Liga categoría Femenil Libre

Este sábado y domingo se disputará la Jornada 4 del Torneo de Liga en la rama Femenil AFEN. En el Grupo I, a las 11 de la mañana Puga recibe a Santa Cecilia en la cancha principal de Francisco I. Madero.

Publicidad

Para las 14:00 horas el equipo de Sección 49 visitará a Real Provincia en el campo de Provincia y a las 3:30 de la tarde el conjunto de El Puente se mide a Vilas FC Poder Sociales en encuentro que se disputará en la cancha Rorro Luna de la Unidad Deportiva AFEN. Descansa Viajes AllTours

En lo que toca al sector 2, a las 10 de la mañana el equipo de Peñamar visitará a San Blas. Para las 14:00 horas la escuadra de Moctezuma recibe al Atlético Cora en la cancha Cronistas Deportivos. A las 3 de la tarde en la cancha del Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza” el conjunto de Amazonas Cereso recibirá a la Federal 44 y a las 15:30 horas las Venaditas reciben a Jalcocotán en la cancha Roberto Zazueta en la UDAFEN.

En lo que toca al Grupo 3, este sábado a las 8 de la noche en la cancha Xalisco 1, el equipo de Santa Cecilia visitará a Xalisco. Para el domingo a las 10:00 horas El Pichón recibe en su cancha a Ejido El Rodeo AC.

Para las 2 de la tarde se jugarán dos partidos, Amigos de Quilla recibe a Deportivo Tierra y Libertad en la cancha Lomas Herguin y SETUAN visitará a Mecatán. Para las 16:00 horas en el Incufid, 6 de Enero visitará a las Venaditas.