Arranca la Copa

En la categoría Infantil Prima (Dientes de Leche)

Este sábado se jugará la fecha 1 del Torneo de Copa en la categoría Infantil Prima, mejor conocida como Dientes de Leche.

Publicidad

En el Grupo I, Rebaño Cora contra Chapultepec a las 14:00 horas, mientras que a las 3:15 de la tarde se jugará el encuentro entre Bellavista ante Rieleros y a las 16:15 horas se jugará el partido entre Deportivo Laguna ante Leones Lindavista. Los tres partidos se jugarán en la cancha Alicia González de la UDAFEN.

En lo que toca al sector 2, a las 10:15 de la mañana en la cancha Rorro Luna de la UDAFEN, Delfines de Compostela jugará ante Caminera. Mientras que a las 11:30 horas se programó el encuentro entre Ejido Rodeo contra Xalisco y a las 12:45 de la tarde el equipo de Infonavit Los Frenos irá ante Morelos, estos dos partidos se disputarán en la cancha Alicia González.

Por su parte en el Grupo III, a las 9 de la mañana en la cancha Alicia González el conjunto de Mora visita a Nayakids. Para las 14:00 horas, Sufacen contra Villas FC y a las 3:15 de la tarde el conjunto de SETUAN se mide a Zapata, estos dos últimos partidos a jugarse en la cancha Rorro Luna de la UDAFEN.

Mientras que en el sector 4 a las 09:00 horas, SUTERM contra Colón. A las 11:30 de la mañana jugarán Pequeños Guerreros SUTSEM ante Residencial Fincas y a las 12:45 horas se miden Lázaro Cárdenas ante Provincia. Los tres partidos en la cancha Rorro Luna de la UDAFEN.