Todo listo

Para la tercera edición de Corredores de Nayarit

Este domingo 6 de octubre a las 8 de la mañana se realizará la tercera edición de “Corredores de Nayarit” con un recorrido de 5 kilómetros, teniendo como salida y meta la avenida Insurgentes 779 poniente.

Publicidad

El circuito será hacia el oriente por Insurgentes hasta retornar a la altura de avenida Jacarandas, rumbo al poniente hasta la calle Alaska para retornar nuevamente y terminar en el punto de acuerdo.

Se estima que 350 corredores en ambas ramas participen en el evento, “es nuestra tercera edición. Estamos corriendo con causa porque parte de la bolsa que se está recabando se donará al Asilo de Ancianos Juan Zelayeta, además de que por primera vez incluiremos competidores de la Asociación de Ciegos y Débiles Visuales que se han sumado a Corredores de Nayarit”, comentó Guillermo González.

“Agradecemos a todos los patrocinadores, a la gente que está apoyando este evento y a los corredores que cada vez se suman más. Estamos promoviendo nuestro deporte, la convivencia sana y sobre todo la activación física en la capital del estado. Nuestro líder Andrés Reyes está preocupado por seguir insistiendo en que ocupamos más y mejores espacios para caminar, trotar o correr”, dijo.