Navarro Quintero propone iniciativa 4 de 4

Se trata de sumar examen toxicológico a las declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal

Para que los nayaritas estén seguros de a quien elijan como gobernador sea una persona sin adicciones, sin problemas fiscales, sin conflictos de intereses y con un patrimonio limpio, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato por Morena, propone al resto de los candidatos a la gubernatura, la iniciativa 4 de 4 como un ejercicio más de transparencia.

Publicidad

Posterior a una conferencia de prensa y ante representantes de los medios de comunicación, el candidato al gobierno del estado de Morena, entregó a un químico de prestigiado laboratorio, una muestra obtenida en el lugar para el examen toxicológico dando fe, el Lic. Arturo Díaz González, notario público No. 7 de Tepic. El resultado se entregará en sobre sellado al fedatario público  y estará a disposición de todo ciudadano interesado.

La iniciativa 4 de 4 que propone Navarro Quintero a los candidatos a la gubernatura, es sumar a las declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal; el examen toxicológico para conocer la estabilidad emocional, mental y psicológica del próximo gobernador de Nayarit. El candidato extiende invitación  de la iniciativa 4 de 4, a los aspirantes a un cargo de elección popular de Morena.

Al respecto Navarro Quintero poco antes de someterse a la prueba  dijo que se realiza el examen “con el fin de transparentar el grado de salud que pueda yo tener y el grado de consistencia  que pueda demostrar el día de mañana en el ejercicio de gobierno”.