Nayarit ahora es más tranquilo, señaló Julión Álvarez

El cantante sorprendió a los nayaritas a finales de diciembre al aparecer en la cabalgata que realizó el Gobernador Roberto Sandoval en el municipio de Ahuacatlán

La participación de Julión Álvarez en la cabalgata del pasado domingo 28 de diciembre fue una verdadera revelación toda vez que aun yendo en camino muchos no reconocían a uno de los “couches” de La Voz México.

publicidad
Publicidad

Refiriéndose a la seguridad que percibe en Nayarit, Julión dice que ésta ha cambiado:

“Ahora lo veo muy bonito. Yo los felicito por todo lo que han hecho. Y te soy sincero, antes decía, ‘paso o no paso’, pero ahora se ve mucha tranquilidad. Fueron tres días de paseo que me aventé y todo muy a gusto, muy tranquilo. Es cierto que hay algunos problemitas, tiene que haber en todos lados, pero en Nayarit qué bueno que eso ya esté cambiando”.

Poco a poco la presencia de Julión acaparó las miradas y los reflectores de las cámaras que no daban crédito a su presencia en tierras sureñas. Sin embargo, en entrevista para la prensa el cantante informó que llevaba tres días en Nayarit.

“Soy una persona que está muy agradecida por la amistad del gobernador. Doy gracias por la amistad y las atenciones que hemos recibido aquí en el estado, tengo tres días de paseo y me la he pasado muy a gusto, gracias a Dios”.

Después, Julión dijo que en el pasado informe de gobierno tuvo la oportunidad de conocer a la mamá de Guido Rochin, la Voz México 2014, “un paisano de ustedes que radica en Guadalajara, Jalisco, y a quien nos tocó el honor de representarlo”.

En cuanto a su próxima producción discográfica, Julión informó que se está preparando para lanzarla en febrero o marzo del próximo año; y agradeció que el público de Nayarit – que fue una de las primeras plazas que pisó, después de Mazatlán – lo siga apoyando y luego se trepó a su caballo.

“He ido a varias cabalgatas. Yo estaba en descanso, y entonces me enteré de que iba a ver esto, y pues como me gustan los caballos, me gusta el mitote, vámonos”, finalizó.

 

Con información de: Agencias

 

Publicidad