Nayarit es líder del Grupo “A”

Gana a Chihuahua 5 goles por 0 en la Jornada 3 del Nacional Sub10

Fue una buena mañana para el equipo Nayarit que compite en el Campeonato nacional “Scotiabank” Sub-10, luego de vencer a su similar, Chihuahua, 5 goles a cero en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN.

Publicidad

Los niños del equipo de Nayarit que comanda técnicamente Francisco Javier González Reynoso fue muy superior en el terreno de juego ante un Chihuahua que venía de perder con Querétaro y Veracruz, pero vaya que han ganado en sus vidas deportivas luego de participar en un Campeonato Nacional.

Luego del primer tiempo en que el equipo local salió ganando 3-0 el estratega sacó del campo a casi medio equipo y lo sustituyó por otros jugadores ya descansados, pensando más que nada en la etapa de Octavos de Final que este día se jugará en el centro deportivo Sufacén.

Alineación del cuadro local: Rodrigo Betancourt, Sigi González, Diego Modesto, Luís Enrique Ledesma, Humberto Macías Cañedo, Diego Manuel Morán López, Carlos Fernando Corona, César Alejandro Hernández, Luís Flores Quezada, Alexis Arellano Martínez, Félix Aldair Tiznado Barragán, el resto: Oliver Virgen, Saulo Topete, Roberto Carlos Flores, Javier Lemus,  Zaid Soria, Ricardo Antonio Pérez y Joel Medina.