Nayarit es un estado seguro: José Gómez

Esto no sería posible sin la humildad e inteligencia del Gobernador de sumar esfuerzos con las fuerzas armadas

“Nayarit es hoy uno de los estados más seguros de México, y la clave ha sido el compromiso de Roberto Sandoval con la ciudadanía, la firmeza del brazo fuerte en la seguridad y la lealtad del Fiscal Edgar Veytia. Pero esto no sería posible sin la humildad e inteligencia del Gobernador de sumar esfuerzos con las fuerzas armadas en la que destaca la participación del Ejercito Mexicano. El Ejercito ha logrado la paz social en donde los Gobernadores de las entidades han permitido su destacada participación y un ejemplo claro es Nayarit”, aseguró tajante el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez.

publicidad
Publicidad

El Alcalde resaltó el trabajo que ha realizado a lo largo de los últimos 3 años el Gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda. “En Bahía de Banderas se vive con tranquilidad debido al trabajo que ha realizado nuestro Gobernador Roberto Sandoval en todo el Estado, quien ha encontrado en el Fiscal Edgar Veytia su mejor aliado para lograr esta tarea, sin lugar a dudas ha actuado con mano firme para combatir la inseguridad y la delincuencia que en años anteriores padecíamos”, resaltó.

José Gómez puntualizó que gracias a la visión del Gobernador, Bahía de Banderas repunta en materia de turismo pues el Gobierno del Estado ha puesto especial énfasis en aplicar estrategias y recursos a la seguridad, con lo cual ha tenido importantes resultados que hoy están a la vista.

“Ahora vienen más turistas, hay más inversión de parte de la iniciativa privada, las familias pueden salir a la calle tranquilamente y los espacios públicos están llenándose de jóvenes y niños que conviven en estos lugares. También es cierto que el Gobernador ha sabido realizar un trabajo coordinado con las Instituciones Federales, para lograr estos importantes resultados en materia de seguridad, tal es el caso del Ejército Mexicano que ha brindado todo el respaldo al Gobierno Estatal haciendo equipo y erradicando la delincuencia en Nayarit”, afirmó Gómez Pérez.

Finalmente, expresó su reconocimiento para el Gobernador Roberto Sandoval y para el Ejército Mexicano, “han hecho una excelente labor en Nayarit, haciendo de nuestro Estado un lugar tranquilo y seguro”.

Publicidad