Nayarit necesita gobiernos honestos para desarrollarse: Raúl Mejía

Indispensable la participación ciudadana para hacer mejores gobiernos

Raúl Mejía, Precandidato a la gubernatura de Nayarit por Movimiento Ciudadano, aseguró que con la participación ciudadana sí es posible construir un gobierno honesto y transparente que proteja y defienda a las familias nayaritas.

Publicidad

“Llegó el momento de hacer las cosas bien. Llegó la hora de avanzar y crear una buena estrategia para el desarrollo. Llegó la hora de marginar a los corruptos y castigar a los que se portan mal, vamos por la transparencia en el manejo de los recursos públicos. En este proyecto, los ciudadanos mandan y con ellos haremos un mejor  gobierno para todos”, dijo.

El precandidato de Movimiento Ciudadano expresó que Nayarit necesita un nuevo modelo de gobierno que sea honesto y eficaz, capaz de poner orden para tener un estado mejor administrado y más productivo, donde no quepan la ocurrencia y la improvisación, un gobierno cercano a la gente, que conozca y resuelva sus problemas.

“Tenemos que ciudadanizar el gobierno para evitar que intereses partidistas se apoderen de las instituciones, tenemos que recuperar el buen ánimo social, frenar  la pobreza y parar en seco la corrupción y la impunidad dentro y fuera de las esferas oficiales, ese es el compromiso de este gran movimiento ciudadano que hoy encabezamos”, comentó.

Raúl Mejía invitó a fortalecer el proyecto ciudadano  en todo el estado, para iniciar una nueva etapa en el desarrollo y crecimiento de Nayarit: “vamos por un nuevo gobierno ciudadano que esté a la altura de lo que necesita nuestro estado, la nueva política debe surgir desde la ciudadanía, vamos a poner la fuerza de la sociedad por encima de los partidos, los ciudadanos tenemos hoy el poder para darle un mejor destino y rumbo a Nayarit”, puntualizó el precandidato de Movimiento Ciudadano.