Se burlan de “Layín” por los libros que marcaron su vida; nadie los conoce

“El primero es: ‘Que nos vaya bien a todos’. El Segundo: ‘No ser ratero’. Y el cuarto: ‘Tener sentido común’”, contestó

Un cúmulo de burlas generó el alcalde con licencia de San Blas y aspirante a la gubernatura de Nayarit por la vía independiente Hilario Ramírez Villanueva “Layín”, luego que durante su gira de colecta de firmas por el municipio de Compostela se le preguntó cuáles eran los tres libros que marcaron su vida.

Publicidad

Este polémico personaje conocido por declarar que “robó poquito” al Ayuntamiento de San Blas durante su primera administración de este municipio costeño, dijo que los tres libros que marcaron su vida fueron: “El primero es: ‘Que nos vaya bien a todos’. El Segundo: ‘No ser ratero’. Y el cuarto: ‘Tener sentido común’”, contestó.

“Layín” no mencionó si estos libros que dijo son nuevos o quien los escribió, por lo que de inmediato en redes sociales fue el origen de una intensa burla, sobretodo porque le pidieron que nombrara tres y contestó cuatro, brincándose del número dos al cuarto.

“Minimo hubiera dicho el periquito sarniento o algo asi cualquier mexicano que se respete lo a leído” (sic), mencionó Joaquín Casillas.

“El 2do. no ser ratero! y el mismo confesó que robo poquito!” escribió Angie Hernández.

“Este hombre es un cínico Y lo más triste la gente que quiere apoyar a un ratero k lo único k hace es pisotear al pueblo por favor habrán los ojos” (sic), publicó María Consuelo Romero.

“Olvídense del asunto de los libros ¿quien le enseñó a contar?”, señaló Ziggy Tapia.

Cabe señalar que el aspirante a la gubernatura de Nayarit por la vía independiente informó que está a días de conseguir el total de firmas necesarias para su candidatura.