Nayarit no se compra con una tarjeta: Ochoa Reza

El presidente nacional del PRI asegura que el candidato del PAN a la gubernatura tiene interés en la ‘prosperidad de su familia’; destaca trabajo y esfuerzo de su aspirante, Manuel Cota

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió al PAN que el gobierno de Nayarit “no se puede comprar con la tarjeta de crédito de papi”, y acusó al candidato de ese partido, Antonio Echevarría García, de estar más interesado en la prosperidad de su familia.

Publicidad

En medio del cierre de filas de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y la secretaría general, Claudia Ruiz Massieu, en torno a su abanderado, Manuel Cota Jiménez, alertó que el que sí “quiere gobernar Nayarit es su jefe y está utilizando para ello al inexperto junior. No se lo vamos a permitir. Por supuesto que le vamos a ganar”.

Afirmó que el contraste es brutal, pues “Manuel Cota es un hombre de lucha, un hombre al que nadie le ha regalado nada, que sabe que hay que trabajar duro todos los días para lograr avanzar cada día un centímetro más. A paso firme Manuel Cota avanza en Nayarit”.

“Cota conoce y siente las causas de todos los nayaritas y no sólo de unos cuantos. Cota es de la clase del esfuerzo, no del privilegio, siguiendo la máxima de nuestro líder histórico, Luis Donaldo Colosio”, dijo.