Nayarit participará en la Etapa Regional de Olimpiada

La Etapa Regional de Olimpiada se disputará del 25 de febrero al 15 de marzo en las sedes de Colima, Jalisco, Nayarit y Michoacán.

23La delegación nayarita se presentará con un contingente de 760 atletas en 16 disciplinas deportivas. Además de los atletas, viajarán a las distintas ciudades los delegados, entrenadores, médicos y personal de prensa, todos ellos apoyados por el Gobierno de la Gente con transporte, alimentación y hospedaje.

publicidad
Publicidad

El Atletismo abrirá la eliminatoria del 25 de febrero al 1 de marzo, en la pista sintética de la Unidad Deportiva Revolución, en Guadalajara, Jalisco. Un total de 162 deportistas representarán a Nayarit en esta fase; 71 en la rama Femenil y 91 en la Varonil.

Por su parte, del 5 al 9 de marzo, en Tepic, se celebrarán las eliminatorias en Ajedrez, con 12 competidores; Frontón, con 6 en la rama Femenil y 19 en la Varonil. En el Futbol Asociación, se competirá con 72 en la rama Femenil y 26 en la Varonil para totalizar 108, y en el Softbol habrá una participación de 32 nayaritas en la rama Femenil y 16 en la Varonil.

Publicidad