Nayarit pone ejemplo a estados vecinos en materia de seguridad, señaló la AMOTAC

“Hoy Nayarit se ha convertido en un estado muy seguro, y queremos que así siga siendo y el apoyo de Edgar Veytia y del Gobernador del Estado ha sido bastante bueno”, detalló Rafael Ortiz Pacheco, Presidente Nacional de AMOTAC

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), reconoció el trabajo de la Fiscalía General de Nayarit para brindar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.

publicidad
Publicidad

Durante una reunión sostenida entre integrantes de la organización AMOTAC y el Fiscal General; reconocieron el trabajo realizado por Edgar Veytia, y su apoyo al gremio transportista.

“El transportista ha recibido llamadas de atención, pero ha recibido mucho el apoyo y es una educación para el transportista en carretera”; detalló Rafael Ortiz Pacheco, Presidente Nacional de AMOTAC.

Asimismo aplaudió las acciones que la Fiscalía realiza en materia de retenes preventivos, en los cuales pese a que algunos de los choferes de transporte han sido puestos a disposición del agente del Ministerio Público, con ello se han podido evitar accidentes carreteros.

“El Fiscal está poniendo el ejemplo de todos los estados circunvecinos; en esta carretera que es la obligatoria para pasar del lado de Tijuana o del sur, y realmente vemos un trabajo muy profesional, muy completo”; concluyó Rafael Ortiz.

Publicidad