Nayarit por su pase al Regional

En la disciplina de Fútbol enfrentará a equipos de Colima y Michoacán

La Etapa Regional de Olimpiada en la disciplina de Fútbol se realizará los días 8 y 9 de abril en la capital nayarita.

Publicidad

En lo que corresponde a la categoría Juvenil Menor Varonil, la Jornada 1 será este sábado abriendo con el partido entre Colima contra Michoacán a las 09:30 horas y a las 5 de la tarde se jugará el encuentro entre Nayarit ante Colima. Para el domingo a las 10:30 de la mañana la selección de Nayarit enfrentará a su similar de Michoacán. Estos partidos serán en el Estadio Olímpico de Santa Teresita.

Por su parte, en la categoría Juvenil Menor Femenil los encuentros se realizarán en la cancha sintética de Ciudad Deportiva. Este sábado a las 8 de la mañana el equipo de Colima jugará ante Michoacán y a las 15:30 horas la selección de Nayarit se medirá al conjunto de Colima. Para el domingo a las 9 de la mañana el equipo de Nayarit jugará ante Michoacán.

Por su parte, en la categoría Juvenil Mayor Femenil este sábado a las 09:30 horas se medirán Colima ante Michoacán y a las 5 de la tarde jugarán Nayarit ante Colima. Para el domingo a las 10:30 horas se programó el juego entre Nayarit ante Michoacán. Los tres partidos serán en Ciudad Deportiva.

Y en la Juvenil Superior Femenil el sábado a las 8 de la mañana se jugará el encuentro entre Colima contra Michoacán, mientras que a las 15:30 horas se miden Nayarit ante Colima. Para el domingo a las 9 de la mañana se medirán Nayarit frente a Michoacán. Estos partidos serán en el Estadio Olímpico de Santa Teresita.