Nayarit se convirtió en un Estado modelo: Fundación Find

Manuel Estrada Juárez, Presidente de la “Fundación Find, Niños Robados y Desaparecidos”, resaltó que buscan acercar y fortalecer lazos con Nayarit

Reconoce el Presidente de la “Fundación Find, Niños Robados y Desaparecidos”, Juan Manuel Estrada Juárez; el trabajo realizado por parte de la Fiscalía General de Nayarit al bajar los índices de inseguridad.

publicidad
Publicidad

Detalló que Nayarit ha sostenido un crecimiento sustancial en los últimos cuatro años; “ha dado un crecimiento superando sexenios y superando estados que tienen una mayor infraestructura, que tiene más recursos; creo que se ha convertido en un estado modelo”.

Asimismo Manuel Estrada Juárez, resaltó que la fundación que preside y que tiene su sede en el Estado de Jalisco, buscan acercar y fortalecer lazos con Nayarit, destacando que la baja de delitos de alto impacto y del fuero común; fue la principal causa para venir a Nayarit.

“Hoy vemos un Nayarit diferente, hoy vemos un Estado en donde se está actuando y en donde esa confianza que se le está dando a la sociedad, es la misma confianza con la que venimos. Agradecer también las atenciones del Fiscal Edgar Veytia”, detalló Estrada Juárez.

Finalmente el Presidente de “Fundación Find, Niños Robados y Desaparecidos”, agradeció la buena respuesta que tuvo por parte de las autoridades nayaritas, esperando que la relación que hoy se inicia, pueda brindar excelentes resultados, tanto en materia de seguridad, así como de Derechos Humanos.

Publicidad