Nayarit será sede de 3 deportes

En la Etapa Regional de Olimpiada a celebrarse del 15 al 18 de marzo

Del 13 al 18 de marzo en Tepic, se realizará la eliminatoria en la fase Regional de Olimpiada en las disciplinas de Ajedrez, Boxeo y Charrería.

Publicidad

Esta noticia se dio a conocer al terminar la reunión de los representantes de los institutos del deporte que pertenecen a la Región IV del Sistema Nacional del Deporte.

El estado de Jalisco será la sede que más deportes albergue. Del 15 al 18 de marzo habrá competencia en Béisbol y Taekwondo. Mientras que del 22 al 25 de ese mismo mes se disputarán las eliminatorias en Atletismo, Fútbol, Tiro con Arco y Tiro Deportivo.

Por su parte, el estado de Colima recibirá a los representantes en Balonmano y Voleibol de Playa del primero al cuatro de marzo. Michoacán hará lo propio del 8 al 11 en las disciplinas de Baloncesto y Voleibol.

Las sedes probables para Nayarit en las disciplinas que habrá de organizar son el Polideportivo del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, así como el Lienzo Charro de La Loma.

Mientras que en Jalisco se menciona que el Atletismo será en la Unidad Deportiva Revolución, así como el Tiro con Arco. El Béisbol en distintos frentes, en los que destaca la Unidad Deportiva López Mateos. Lo mismo con el Fútbol, destacando las canchas de Code Paradero.

Colima tendría en su Unidad Deportiva Morelos la actividad del Handball y probablemente en Manzanillo el Voleibol de Playa, sin descartar que sea en la misma capital colimense el desarrollo de esta eliminatoria.

En Michoacán las instalaciones del Consejo Estatal de Cultura Física y Deportes en Morelia sería la sede para el Baloncesto y Voleibol de Sala.