Nayarit Sub20 a Ciudad Juárez

Selección conformada por jugadores nacidos en el año 1995 y anteriores

Nayarit participará en el campeonato nacional Sub 20 que se jugará en Ciudad Juárez, Chihuahua, el equipo se ve fuerte y de seguro tendrá hará un buen papel.

Publicidad

Este campeonato fue acordado el pasado 20 de abril en asamblea general del Sector Amateur este año 2015.

Rama: Varonil, Modelo Campeonato Nacional, (Asistencia obligatoria) con jugadores nacidos en 1995 y anteriores.

Registro: Será de 25 jugadores y podrán participar 18 en dicho campeonato, el cuerpo técnico estará conformado por 3 personas, (Delegado, Director Técnico y Auxiliar).

Será del 17 al 25 de octubre de 2015, con 34 equipos, incluyendo IMSS y UNAM

Los documentos que por obligación debe presentar el jugador son; Acta de Nacimiento original o copia certificada, y/o CURP, identificación oficial, certificado médico de buena salud, una foto tamaño infantil reciente y credencial de afiliación vigente.

Arbitraje: Es obligatoria la asistencia representante por cada Asociación bajo el siguiente perfil; Haber participado en la Convención de Árbitros del Sector Amateur de 2014, preferentemente, entre 17 y 26 años de edad, sin problemas de sobre peso, pertenecer a un Colegio federado, experiencia mínima de 2 años en el arbitraje, presentar credencial de afiliación vigente debidamente requisitada, género masculino y femenino.

Más noticias

Subirá hasta 20% el costo de los tacos

Se prevé que el costo de la canasta básica se incremente hasta en 20%

El costo de una orden de tacos podría incrementarse en 20%, esto, tras el aumento en los precios de los combustibles, especialmente las gasolinas.

Publicidad

Era de esperarse, pues se prevé que el costo de la canasta básica se incremente hasta en 20%, calculó Luz del Carmen Díaz, especialista en Finanzas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en Puebla, de acuerdo a información del sitio “e-consulta“.

Con el alza en las gasolinas el precio del kilo de tortilla podría ubicarse en 14.40, previó Gerardo Noriega Altamirano, investigador de la Universidad Autónoma Chapingo.

Se espera que el aumento en productos “tradicionales” mexicanos como los tacos, sea de 20%; esto, calculó Ángel Castillo Martínez, taquero de San Luis Potosí. “Sí, tenemos que subir de precio, yo creo que entre 15 y 20%. De cinco a seis pesos, porque todo subirá”, explicó en entrevista con la edición local de Milenio.