Nayarit Sub60 sigue invicto

Empató a uno con Michoacán y se lleva el punto extra en penales

El seleccionado de Nayarit de 60 y más, empató y le sacó el punto extra ayer al equipo de Muchichoacán dentro del torneo nacional y liga su tercera victoria al hilo, reafirmando un lugar en la etapa de semifinales.
El marcador fue 1-1, el gol lo anoto Vicente Valadez “Velluda”, obligando este marcador a la tanda de penales en donde Nayarit ganó el punto extra, ayer por la noche sería el sorteo de los últimos 4 para conocer a quien será el rival.
De superar el escollo de este día, mañana sábado estaría el cuadro Nayarita disputando la gran final de este Torneo que se está llevando a cabo en Morelia, Michoacán.
En lo que se refiere a la otra selección, la de 55 años que estuvo participando en Zacatecas, fue eliminada a pesar de que ayer ganó 2-0 a Zacatecas precisamente.
Y es que hay ocasiones en que se depende del gol average, y cuando hay otro que se deja meter cierta cantidad para favorecer a “x” pues se llega a la situación de salir de la competencia, pero eso lo sabremos con más detalle al arribo de este seleccionado que luchó en serio.

Publicidad