Nayarit tendrá una Senadora más

Con ella en el Senado de la República, pasarían a ser 4 legisladores los que representarían a Nayarit

La nayarita Hilaria Domínguez Arvizu que actualmente funge como Delegada de la Procuraduría Agraria en Nayarit, pasará a ser Senadora de la Republica.

Publicidad

Después del movimiento realizado este viernes en el gabinete de Enrique Peña Nieto, donde Jesús Murillo Karam deja el cargo de titular de la Procuraduría General de la República (PGR) para sustituir a Jorge Carlos Ramírez Marín al frente de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), debido a que este último competirá por una diputación plurinominal por el PRI.

La vacante en la titularidad de la PRG pasaría de manera provisional a la Senadora Arely Gómez González quien tomó protesta este jueves como Subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, en tanto la ratifique el Senado de la República.

Por lo anterior, Arely Gómez pidió licencia este viernes dejando el cargo en el Senado, lugar que será cubierto por la suplente Hilaria Domínguez.

Hilaria Domínguez, quien había tomado protesta en junio del 2013 como Delegada de la Procuraduría Agraria en Nayarit, tomará protesta como Senadora la próxima semana.

Con ella en el Senado de la República, pasarían a ser 4 legisladores los que representarían a Nayarit, sumándose así a Margarita Flores, Martha Elena García y Manuel Cota.