Nayarit ya tiene rivales

Nayarit se enfrentará a Coahuila, Baja California y Sinaloa en la segunda ronda del Béisbol categoría Junior

La novena nayarita en la categoría Júnior que clasificó en el primer lugar del Grupo “A” se medirá en la segunda ronda a los equipos de Coahuila, Baja California y Sinaloa.

Publicidad

Para este miércoles 20 de mayo a las 10 de la mañana en el Parque Hundido jugará ante el equipo de Coahuila que clasificó en el tercer lugar del Grupo “B”. Para el jueves 21 enfrentará a la novena de Baja California, este partido está programado para las 12 del día en el campo Taverna.

Cerrará la segunda ronda midiéndose al equipo de Sinaloa, escuadra que clasificó en el primer lugar del Grupo “B”, encuentro programado para mediodía en la Taverna.

Los equipos de Nayarit, Sinaloa, Nuevo León, Baja California, Guanajuato y Coahuila buscarán quedarse entre los dos primeros lugares para disputar la medalla de oro, mientras que las novenas que queden en los lugares 3 y 4 buscarán la medalla de bronce.

Así calificó Nayarit

El equipo dirigido por Ramón Benítez abrió su participación perdiendo ante Veracruz al son de 7 carreras por 5. En su segundo juego logró su primera victoria ante Nuevo León con marcador de 3 carreras por 2. Mientras que con Chihuahua hilvanaron su segunda victoria con score de 4 por 3. Y cerrraron apaleando a Guanajuato 15 por 0.