VIDEO: Britney Spears hizo trampa en los Billboard

Su gran presentación pudo haber sido un timo

Resulta que el impresionante espectáculo que ofreció Britney Spears, de 33 años, durante los Billboard Music Awards fue sólo una patraña, pues se trató de una grabación, o al menos eso es lo que asegura la página web de Pérez Hilton.

Publicidad

En el show, Britney compartió escenario con la cantante Iggy Azalea, de 24 años, y deleitó tanto al público, que su show fue catalogado como ‘un viaje al pasado’ cuando la intérprete de ‘Baby one more time’ lucía un cuerpo espectacular y rutinas fuera de serie.

El rumor tomó fuerza luego de que supuestamente fuentes cercanas a la producción del evento filtraron que el perfomance fue grabado un día antes en el escenario del Planet Hollywood, donde Britney ofrece sus presentaciones.

Para que todo saliera perfecto, se dice que el rapero y actor Ludacris,de 37 años, fingió estar en vivo durante el show de Britney y ella sólo fue grabada hasta el final para la transmisión internacional.

Y es que las razones por las cuales la cantante pudo haber timado al público van desde que ya no es capaz de brindar un buen show, o que por su contrato no puede cantar en escenarios que no sean The Axis Theater, del dichoso Planet Hollywood.