Nayaritas sumaron en Tercera División

Los cinco equipos nayaritas sacan puntos en la Tercera División profesional

La Jornada 8 sirvió para que los equipos nayaritas continuaran sumando en la Temporada 2015-2016 de la Tercera División profesional en el Grupo XI.

publicidad
Publicidad

El equipo de Coras FC como visitante empató a 2 goles ante la escuadra de Buscando un Campeón, el punto extra fue para los nayaritas en los penales 5 por 3. Mientras que Xalisco goleó 5 por 1 a los Gallos Viejos.

Por su parte el Deportivo La Peñita volvió a la senda del triunfo al derrotar 3 por 1 a los Cazcanes de Ameca. El Atlético La Mina de visitante sacó dos puntos, luego de igualar a cero con el Nacional y lograr el extra en los penales 4 por 2. Mientras que Sufacen Tepic fue al campo del Juventud Unida y lo derrotó 1 por 0.

En otros resultados, Cocula ganó 3 por 2 a los Leones Negros. El  Guadalajara y los Tecos empataron a un gol, el punto extra fue para los universitarios 5 por 4. El Teca ganó su primer juego al vencer por la mínima diferencia al Colegio Albert Schweltzer.

Los sinaloenses del Deportivo La Cruz doblegaron 4 por 1 a los Lobos. Y el Atotonilco cayó en casa 0-3 ante el Atlas FC.

Publicidad