¡Qué amigos! Laura G le ‘roba’ a Omar Chaparro

Omar Chaparro siempre ha destacado que tiene una excelente relación y amistad con sus compañeras de Sabadazo, Laura G y Cecilia Galliano. Sin embargo, parece que las cosas se salieron de control entre los presentadores, debido a que el también actor precisó que la regiomontana le robó su celular.

Pero para tranquilidad de sus seguidores todo se trató de una broma que le jugó Laura G a Chaparro. Y es que la conductora de Zona Ruda decidió secuestrar la cuenta de Twitter de su amigo y envió cómicos mensajes, en los que ponía en ridículo a Omar, quien más tarde aclaró la situación.

publicidad
Publicidad

Laura G le jugó una broma a Omar Chaparro”Amanecí con hemorroides. ¡Qué dolor!” precisó Laura G en las redes sociales. Incluso la joven le respondió en su cuenta personal: “Amigo, ¡Ánimo! ¿Te llevamos algo al trabajo? Digo, para que te sientas mejor. Pobre”. Tras los simpáticos mensajes, el conductor reveló que su compañera le robó su celular para jugarle una broma.

Laura G le robó el celular a Omar Chaparro”Gracias por su apoyo y preocupación Pero gracias a Dios todo fue una falsa “Alarma” (No tengo Hemorroides aún) @LAURAGII me robó el cel” puntualizó Omar Chaparro, pero Laura le respondió: “Una por todas las veces que me robas el tel”. Con dichos mensajes dejan claro que son grandes amigos y que su relación sigue intacta tras la broma.

Publicidad