Necaxa, Atlante y Coras, los favoritos en el Ascenso MX

Los Rayos al ser los actuales campeones se convertirán a priori en el mayor obstáculo en la categoría

Un torneo más está por comenzar, 14 equipos se prepararon con la ilusión de conseguir ese medio boleto que les dé la oportunidad de disputar la Gran Final del Ascenso MX y con ello poder formar parte de la Primera División. Sin embargo, son tres conjuntos los rivales a vencer: Necaxa, Atlante y Coras Tepic.

publicidad
Publicidad

Como es natural, los Rayos al ser los actuales campeones se convertirán a priori en el mayor obstáculo en la categoría, por su parte, intentarán obtener el bicampeonato y volver al máximo circuito de forma directa.

En tanto, Coras Tepic que vio su “creación” el semestre pasado, anhela mantenerse como el club sensación y repetir el liderato general, pero con la diferencia de alzar el trofeo en la última instancia.

Mientras que la directiva del Atlante no escatimó en gastos y se reforzó con jugadores como Martín Romagnoli y Achille Emaná, por tanto, serán una escuadra difícil de batir. El Clausura 2015 del Ascenso MX arrancará este viernes cuando Mineros de Zacatecas reciba a Correcaminos en el estadio Francisco Villa en punto de las 19:30. Más tarde, Alebrijes de Oaxaca se adentrará a la cancha del Sergio León para enfrentarse al Irapuato a las 20:00. Al mismo tiempo, los Potros le harán los honores a Dorados de Sinaloa en el estadio Andrés Quintana Roo.

Finalmente, Mérida y Altamira cerrarán la actividad del viernes cuando choquen en el Carlos Iturralde desde las 20:30.

PIE DE FOTO:

Necaxa buscará el bicampeonato.

Publicidad