“Ni con tigres ni con diablos” ganará Morena, dice Meade

Se gana, dijo, con estructura, con activismo, con ideas, con propuestas, haciendo campaña todos los días

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, manifestó que “ni con tigres ni con diablos” ganará Morena esta elección. Se gana, dijo, con estructura, con activismo, con ideas, con propuestas, haciendo campaña todos los días.

publicidad
Publicidad

En el cierre de campaña en esta ciudad, donde el candidato del PRI, Antonio Sahuí, aún tiene posibilidades de ganar la gubernatura, el excanciller hizo referencia a las declaraciones de su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y la dirigente nacional de ese partido, Yeidckol Polevnsky, de que si hay fraude se soltarán los tigres o los diablos, en el sentido de que puede haber inconformidad social.

“Quien hoy amenaza con sacar tigres y diablos ya se dio cuenta en su corazón que perdió esta elección, que la perdió por soberbio, que la perdió porque no hizo estructura, que la perdió porque no tiene una militancia de verdad, que la perdió porque después de 20 años no hay una sola gente en México que pueda decir: Él me ayudó”, sostuvo el candidato de la coalición PRI, PVEM y Panal.

Al reunirse con maestros integrantes del Partido Nueva Alianza (PANAL), Meade destacó que todos los maestros que lo integran dieron una vida al servicio y han formado estructura y activismo con la cual ganará el 1 de julio.

“¡Eso está en la boleta y por eso les vamos a ganar!”, exclamó Meade al encabezar el primero de tres eventos que realizará en Yucatán.

El candidato del PRI pidió a los docentes que en los tres días que ya no habrá campaña, a partir del 27 de junio, realicen un mínimo de 100 visitas domiciliarias para convencer a la gente de que le den su voto.

“Es un buen número de aquí al sábado, si les pedimos 200 quién sabe, pero al que no haga 100 visitas se está quedando corto con el compromiso turquesa y está poniendo en riesgo un proyecto de país”, dijo el exsecretario de Hacienda.

Publicidad