PRD interpone denuncia contra Layda Sansores por peculado

Raúl Flores, presidente local señaló que la senadora declaró que se trataba de un “sobresueldo” cuando en realidad eran recursos que debieron ser usados en labores legislativas

El presidente del PRD capitalino Raúl Flores, interpuso una denuncia ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) contra la senadora con licencia Layda Sansores por el uso de recursos ejercidos de manera presuntamente irregular.

publicidad
Publicidad

Flores destacó que Sansores declaró públicamente que se trataba de un “sobresueldo” cuando en realidad se trataba de recursos que debieron ser usados en labores legislativas.

El dirigente perredista estableció que en caso de que haya candidatos del PRD y del Frente que hayan incurrido en mal uso de recursos se les investigue.

“No seré tapadera de nadie”, aseguró Flores.

Insistió en que a la fecha ninguna denuncia que ha interpuesto el PRD contra candidatos o militantes de Morena ante instancias locales y federales ha prosperado.

Ello luego de que la senadora con licencia y candidata de la coalición ‘Juntos haremos Historia’ fue señalada de utilizar alrededor de 700 mil pesos en cargos que no están relacionados con su labor legislativa.

Publicidad