Ninel Conde teme represalias por parte de Juan Zepeda

La cantante Ninel Conde aseguró que teme que exista alguna represalia por parte de Juan Zepeda, luego de que lo mandó a la cárcel

Hace unos días, Ninel Conde sorprendió al asegurar que su ex esposo Juan Zepeda le robó una serie de cheques en blanco y que los cobró, razón por la que lo acusó ante las autoridades, quienes arrestaron al empresario y lo consignaron al Reclusorio Norte. Ahora días después de la aprehensión, la cantante reveló que teme algún tipo de represalias en su contra por parte de su ex pareja.

Publicidad

Ninel Conde no está tranquila a pesar de que Zepeda está en la cárcel, debido a que sabe que es “de armas tomar”. Un amigo de la artista confesó a la publicación que tanto “El Bombón Asesino” como su novio Giovanni Medina están angustiados por su seguridad y la de su hijo Emmanuel.

“Pues preocupados, por las represalias que él pueda tomar. Aunque lo tengan en la cárcel, no están tranquilos, porque ella mejor que nadie sabe que Juan es de armas tomar. Tanto Ninel como Giovanni tienen miedo y no sólo por ellos, sino por la de su bebé y la de Sofía; pues no descartan que Juan intente hacerles daño”, comentó.

La fuente indicó que en muchas peleas anteriores, Juan Zepeda presuntamente amenazó a Ninel Conde e incluso precisó que el empresario le advertía que si intentaba hacerle daño se arrepentiría, porque no sabía qué clase de persona podía llegar a ser: “Le decía que no tratara de pasarse de lista con él”.

Ninel Conde tomó medidas de seguridad para evitar altercado con Juan Zepeda

Precisó que Medina ya tomó medidas al respecto y han reforzado al personal de seguridad para evitar algún tipo de incidente con Juan Zepeda. Hasta el momento, el empresario sigue detenido y se desconoce si le regresará su dinero a Ninel Conde.