Roxana de León Carrillo “Belleza Bahía de Banderas 2015”

El presidente municipal José Gómez Pérez, a través de la dirección de Turismo encabezado por Yosef Amín Flores Verduzco, realizó el casting para designar “Belleza Bahía de Banderas 2015” quién tendrá el honor de representar al municipio en el certamen estatal Embajadora del Orgullo Nayarita en Tepic.

El primer edil dio la bienvenida a las participantes, a quienes les aseguró que sentir orgullo por su origen y por su municipio es determinante para ganar la corona del certamen estatal. “El día de hoy me siento muy honrado de estar al lado de estas bellezas, necesitamos la mujer que nos represente en los diferentes concursos, y que sea quien deberás sienta el orgullo de ser de Bahía de Banderas, de ser de la Riviera Nayarit”.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Así mismo agradeció a las personas que hicieron posible el evento: “Antes que nada agradecer todo el apoyo y el respaldo, para quienes han hecho posible que el día de hoy se pueda elegir quien sea quien represente de la belleza de Bahía de Banderas en los certámenes; agradecerles su participación y agradecerle al comité que tendrá a su cargo esta difícil tarea” finalizó el alcalde.

El evento se llevó a efecto en el bar Insu del Hotel Marival Residences, en Nuevo Vallarta y asistió el presidente municipal José Gómez Pérez, la presidenta del Sistema DIF, Monserratt Peña de Gómez; el director de Turismo, Yosef Amín Flores Verduzco;  el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit  (OVC), Marc Murphy; la Embajadora del Orgullo Nayarita 2013, Lilia Ventura Hayes Ávalos, y el estilista Carlos Ulises Morales Flores.

Durante el casting, las cuatro participantes lucieron traje casual y traje de baño; contestaron a preguntas realizadas por el presidente municipal, y respondieron también a interrogantes hechas por los integrantes del comité selectivo.

Roxana de León Carrillo, de Higuera Blanca, fue designada Belleza Bahía de Banderas 2015, y la presidenta del Sistema DIF, Monserratt Peña de Gómez, la coronó, y le impuso la banda respectiva.

A las demás participantes, la titular del organismo de asistencia social las invitó a seguirse preparando, y les agradeciendo su confianza e interés por representar al municipio.

Más noticias

Mejor ofensiva dominan en la final del futbol mexicano

 

De 72 juegos por el título que se han jugado en la historia de las Liguillas, en 38 ocasiones triunfa el mejor ataque

Publicidad

 

Habrá final de poder en este Clausura 2019 entre León y Tigres donde La Fiera es amplia favorita; de acuerdo a la tendencia de los equipos ofensivos en este tipo de instancias, los esmeraldas se llevarán el título sobre un discreto Tigres que ha pasado a la final dependiendo de su posición en la tabla, tanto en Cuartos de Final, como en Semifinales.

Desde el inicio de la Liguilla, los equipos que presentan mejores propuestas en el ataque son los que se llevan el título, a diferencia de los clubes que llegan a esta instancia con posturas defensivas.

De 72 finales que se han jugado en la historia de las Liguillas, en 38 ocasiones el título se lo llevaron los equipos que proponen en la delantera; mientras que en las restantes (34), el trofeo lo levantaron las plantillas que optaron por tener una postura más ‘pacífica’.

Cabe recordar que León ha demostrado ser muy peligroso en el área rival en este Clausura 2019, pues terminó siendo la mejor ofensiva de la Temporada Regular con 41 goles a favor, ocho tantos más que los segundos lugares, Tigres y Monterrey; además cuenta con la potencia goleadora del atacante ecuatoriano, Ángel Mena, que terminó siendo líder de goleo con 14 tantos.

Por su parte, pese a que Tigres terminó siendo la segunda mejor ofensiva del torneo, no demostró ser contundente en Liguilla, pues de los cuatro partidos que lleva hasta el momento, dos contra Pachuca y dos ante Rayados, suma una victoria, dos empates y una derrota.

Incluso el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti solo ha anotado tres goles, mientras que La Fiera suma seis goles en cuatro partidos de la Fiesta Grande del futbol mexicano, el doble de anotaciones que su rival de este jueves en la Final de Ida del Clausura 2019-

Tips de belleza para repara el cabello y la piel | Punto Fem

¿MANCHAS EN LAS AXILAS? ¿CABELLO MALTRATADA POR EL SOL?… Checa estos sencillos tips de belleza con productos económicos que seguramente tienes en tu cocina

Publicidad

Se hizo un microblanding económico y terminó con 4 cejas

En la actualidad es común ver a las famosas en sus redes sociales luciendo rostros ‘perfectos’.

Sin embargo, su hermosura no sólo se debe a la genética y al maquillaje también a otros truquitos de belleza, como por ejemplo: las cejas perfectas.

Publicidad

El microblanding se ha popularizado a últimos meses por la comodidad de amanecer ‘maquillada’ y no tener que volver a utilizar lápiz delineador.

Si ya estás cansada de tenerte que levantarte media hora antes, sin duda son tu solución.

Sin embargo, como en todo, hay que acudir con un experto o los resultados pueden ser terribles.

Esto lo sabe bien Jami Ledbetter, una madre soltera de 42 años que aprovechó una promoción para realizarse un microblanding.

Para su mala suerte el resultado no fue el esperado ¡TERMINÓ CON 4 CEJAS!.

El escenario de esta lamentable situación fue Kansas City, Missouri.

De acuerdo con el relato contado a The Sun, quedó devastada cuando vio que además de asimétricas tenía 4 en lugar de 2.

Hasta su pareja decidió ponerle fin a su relación.La mujer quiso aprovechar el tratamiento, que a veces llega a costar hasta 1000 dólares, pero los 250 dólares le salieron más caros.

“Si hubiera sabido que iba a ser así, probablemente nunca lo habría hecho», admitió Ledbetter.

Por otro lado, se sabe que la mujer que le hizo el daño ya no se encuentra laborando en el negocio.

Suma 11 triunfos al hilo y León hace historia

La Fiera ha conseguido lo que nadie antes en la Liga MX, la seguidilla de victorias más larga del balompié azteca

León hizo historia este viernes al sumar 11 triunfos consecutivos en el Clausura 2019, algo que nunca había pasado en la Liga MX.

Publicidad

Asimismo, Ignacio Ambriz llegó a 100 victorias como director técnico en la Primera División, donde ha dirigido a Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro, América, Necaxa y ahora a La Fiera.

Los esmeraldas vencieron domicilio al Puebla de José Luis Sánchez Solá por marcador de 3-0 y con ello sólo confirmaron que su liderato no es una casualidad, sino toda una realidad. Consolidándose como uno de los equipos más peligrosos de cara a la Liguilla.

Apenas la semana anterior, los del Bajío escalaron en la lista histórica al imponerse por 2-1 al Necaxa en el Nou Camp.

Con ello, la escuadra leonesa llegó a 10 triunfos al hilo para igualar la hazaña que consiguió Cruz Azul en la campaña 1971-1972.

En una época, Ambriz llegó a ser considerado un técnico defensivo; sin embargo, luego de aprender junto a Javier Aguirre en España, al llegar León la directiva le hizo ver que su filosofía era salir a proponer los partidos y ser ofensivo.

Es así como La Fiera es hasta el momento el equipo más goleador del torneo con 33 a favor, de los cuales el ecuatoriano Ángel Mena ha contribuido con 12 dianas.

De paso, los de Ignacio Ambriz lograron su clasificación matemática a la Fiesta Grande y se afianzaron en la cima con 35 puntos, mientras que los poblanos se estancaron en la novena posición con 20 unidades.

Las huestes de Ambriz no se titubearon y de inmediato hicieron sentir su poderío al clavar el primer gol al minuto 5, cuando su mejor anotador, el ecuatoriano Ángel Mena, aprovechó un parpadeo de la zaga rival para hacer el primero del encuentro.

El defensa entregó mal y se la dio al goleador de la campaña, quien mandó a las redes para sumar su décima segunda diana en el presente campeonato y con esto afianzarse en la punta de los artilleros.

Posteriormente llegó el segundo tanto para los visitantes, este por conducto de Jean Meneses. Con asistencia del propio Mena, el chileno sacó un bombazo para anidar en el arco defendido por Nicolás Vikonis.

En el segundo tiempo se repitió la misma historia y al minuto 52 los Panzas Verdes sumaban el tercer tanto en su cuenta personal, el cual estuvo a cargo de Joel Campbell.

El tico anotó el tercer zarpazo en la Angelópolis, luego de recibir un servicio de Montes, un pase preciso al espacio que su compañero no desaprovechó y envió un disparo cruzado para vencer al charrúa Vikonis. ESPN

100 victorias, además, alcanzó Nacho Ambríz como DT en la Primera División con este triunfo de los Panzas Verdes.

 

Los duelos de hoy

Querétaro vs Toluca 17:00 horas / Imagen

Pachuca vs Veracruz 19:00 horas / Fox Sports 2

Morelia vs Chivas 21:00 horas / TV Azteca

Xolos suma su primera victoria del C2019 tras agónico encuentro ante León

La escuadra fronteriza se impuso por la mínima diferencia ante La Fiera en el duelo de la J3 del certamen

Xolos de Tijuana rompió con la mala racha con la que inició en el Clausura 2019 luego de vencer por la mínima diferencia a León en la cancha del Nou Camp, en el duelo correspondiente a la Jornada 3 del certamen.

Publicidad

Pese a jugar en territorio rival, el conjunto fronterizo tomó las riendas del partido desde los minutos iniciales, teniendo varias llegadas de peligro, una de ellas por parte de Gustavo Bou quien se perdió la oportunidad de abrir el marcador al minuto 22, luego de disparar mal frente al arco pese a que se encontraba sólo dentro del área.

Sin embargo, el argentino remendó su error y llevó a su escuadra a tomar la delantera al minuto 26, tras aprovechar un error de la defensa para después hacerle un sombrerito a Rodolfo Cota y mandarla al fondo de las redes.

El gol de los locales les sirvió para seguir intentando jugadas clave; sin embargo, fue La Fiera quien tuviera la llegada más peligrosa luego de un disparo de Rodríguez que logró desvíar Manuel Lajud a dos manos al minuto 42, dejando su portería en ceros hasta el descanso.

Para la parte complementaria del encuentro, el desempeño mostrado por Tijuana quedó opacado debido a los diversos avisos que tuvo León en su zona, pero para fortuna de Xolos, Manuel Lajud se puso la capa de héroe al detener cada uno de los disparos que llegaron a su puerta.

Sin embargo, pese a las espectaculares atajadas del arquero xoloitzcuintle, no pudo detener un cabezazo de Navarro que terminó en el fondo de las redes, aunque para sorpresa de todos, el silbante decidió anular su anotación por una falta previa, misma que fue confirmada a través del VAR.

El partido terminó con la victoria para Tijuana, pero también con los ánimos calientitos, debido a un festejo de Lajud el cual causó la molestia de algunos jugadores verdiblancos quienes se acercaron a recriminarle su celebración, por lo que los silbantes tuvieron que intervenir con algunas tarjetas amarillas.

Rubens Sambueza reforzará a León

Luego de que anunciara su salida de Toluca, el mediocampista será nuevo jugador de La Fiera

Se acabó la especulación, Rubens Sambueza será jugador de León para el Clausura 2019, así lo confirmó nuestro colaborador Rubén Rodríguez.

Publicidad

El mediocampista, que este miércoles anunció su salida del Toluca, llegó a un acuerdo para reforzar a La Fiera de cara al inicio del Clausura 2019.

El acuerdo entre el exjugador de los Diablos Rojos y la institución esmeralda es por los próximos dos años. Se espera que se haga oficial en las siguientes horas.

León será el quinto equipo mexicano en la carrera de Sambueza, luego de haber militado en Pumas, Tecos, América y Toluca.

Sambueza ya llegó a León, y de inmediato ofreció esfuerzo a los seguidores esmeraldas, a quienes buscará convencer con su futbol de gambetas y técnica individual.

Volví a ver un León con garra: Ambriz

“Aplaudí a mis jugadores por esa gran actitud y ese coraje. Volví a ver a ese León con garra”

Esta noche se vio a un León que hace mucho no aparecía y eso valió llegar a Semis de la Copa MX, según su entrenador, Ignacio Ambriz, quien destacó lo hecho ante Pumas y lo visto en la tribuna.

Publicidad

«Aplaudí a mis jugadores por esa gran actitud y ese coraje. Volví a ver a ese León con garra, con deseos de hacer estos partidos a los que normalmente está acostumbrada la afición. Aplaudirle a la afición, creo que fueron el jugador número 12 para sacar este resultado», comentó.

Ambriz buscará este sábado su segundo triunfo con León en la Liga MX cuando reciban a Morelia y así acercarse a zona de Liguilla.

«Me interesa ahora Morelia, tenemos que sanar las heridas de los jugadores que estén golpeados y pensar que el sábado tenemos otra Final más, hay que acercarnos al octavo lugar y esperemos hacer otro gran partido que nos permita sacar el resultado», apuntó.

Novaretti agrede al silbante en amistoso del León

El central argentino empujó al árbitro en la goleada que sufrió su equipo contra Santos

Diego Novaretti, defensor argentino del León, agredió este miércoles al silbante del partido amistoso entre su equipo y Santos.

Publicidad

Al minuto 30, el silbante de la MLS, Rosendo Bermúdez, sentenció una pena máxima a favor de los laguneros y ésto provocó malestar en el zaguero de La Fiera, por lo que empujó al colegiado.

Por esta acción, Novaretti se fue expulsado del partido en el que los Esmeraldas perdieron 4-0 contra el club de La Comarca en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el central se mete en problemas durante este semestre, pues hace un par de meses fue suspendido seis partidos por un escupitajo a Hirving Lozano.

Mujer policía de Culiacán sorprende por su atractivo físico

La publicación en Facebook de las fotos de una bella agente se volvió viral

La belleza de la mujer sinaloense siempre ha destacado y es reconocida a nivel nacional.

Publicidad

Sus hermosas damas siempre destacan en los concursos de belleza. Hasta El Chapo cayó rendido ante una mujer de esta calurosa región del país.

Pues, al parecer, sus policías no son la excepción.

Gracias a las fotos de Luis Fernando Valdés Dávila es que nos enteramos que también sus agentes gozan de gran atractivo físico.

Luis tomó las fotos dentro del evento de la Serie del Caribe, que en la edición 2017 se llevó a cabo en la ciudad de Culiacán.

Su post hasta el momento roza los 1300 ‘shares’ y más de 600 reacciones.

En la mayoría de los comentarios los usuarios piden ‘un arresto’, no importa el cargo.

 

Gullit Peña logra arreglo y regresa a León

El atacante deja a las Chivas y vuelve al club donde vivió sus mejores años en el balompié azteca

Carlos Peña es nuevo jugador del León. El delantero regresa al club donde pudo mostrar su mejor rendimiento y donde se coronó Bicampeón del futbol mexicano.

Publicidad

El Rebaño fue el encargado de oficializar la noticia durante la tarde de este miércoles. Gullit retorna con La Fiera en calidad de préstamo.

Peña nunca pudo explotar al máximo su nivel con el Guadalajara. La presión que tenía el equipo en la tabla de cocientes y su estatus de figura le cargaron responsabilidades que no pudo sobrellevar en la cancha.

Tigres huele la Final tras derrotar a León en el Bajío

Gignac confirmó su buen momento y marcó el tanto de la diferencia en la victoria por la mínima de la UANL sobre La Fiera

Tigres superó este jueves 0-1 al León, en el partido de Ida de las Semifinales del Apertura 2016.

Publicidad

El cuadro del Tuca salió bien ordenado al campo y neutralizó el poder ofensivo de La Fiera desde los primeros minutos.

Al 33′, Cano parecía penetrar la ‘muralla amarilla’ con su anotación, sin embargo, Paul Delgadillo anuló el tanto por posición adelantada.

Para la parte complementaria, los regiomontanos comenzaron a meter miedo en el Bajío a base de contragolpes y rápidamente encontraron su premio.

Al 55′, Sosa sirvió para Gignac, que evadió la marca con un gran recorte y remató cruzado para marcar el gol de la diferencia.

Esta diana reforzó el planteamiento defensivo de los visitantes, que a pesar de los cambios de Torrente supieron mantener su arco imbatido.

Con este resultado, León necesita ganar en el ‘Volcán’ y marcar por lo menos dos goles para obtener el pase a la Final.

León, con un pie en ‘Semis’ tras vapulear a Xolos

La Fiera se impuso por 3-0 en la Ida de los Cuartos y sólo 90 minutos le separan de la siguiente instancia

León mostró que las penurias que pasó para llegar a la Liguilla valieron la pena, pues tras vapulear por 3-0 Xolos, líder del torneo, tiene un pie en la Semifinales del Apertura 2016.

Publicidad

El conjunto de Torrente salió más que inspirado al terreno de juego y tras permitir un aviso de los visitantes, mostró que este miércoles los goles se iban a cantar en el arco contrario.

Apenas al 11′, un inspirado Fernando Navarro desbordó por derecha y mandó centro, que encontró destinatario en Elías Hernández, quien con seco remate picado abrió el marcador.

Fue el momento que dinamitó el encuentro y volvió un vendaval a la poderosa ofensiva Esmeralda, que al 16′ encontró el segundo tanto de la noche en una jugada en la que contó con una dosis de fortuna pues luego de que el esférico golpeara a un defensor de Xolos, Navarro alcanzó a rasparlo para poner el complicado 2-0.

Los fronterizos intentaron reaccionar, buscaron a Dayro Moreno en espacios largos para hacer daño con velocidad, pero la defensa local fue un auténtico muro que protegió en todo momento el arco de Yarbrough.

En el complemento, la escuadra de Miguel Herrera reacomodó su parada e intentó jugarle de tú a tú a un León que cuando aceleró volvió a hacer daño.

Al 61′, Germán Cano corrió a segundo palo para rematar un centro largo de Elías Hernández tras un tiro libre y, con la complacencia de Vilar y la zaga, marcó el lapidario 3-0.

El tercer tanto liquidó a unos Xolos que a lo largo del torneo se mostraron poderoso, pero que a falta de media hora para el final, quizá reconocieron que esta no era su noche.

Con este resultado, Tijuana necesita ganar 3-0 el próximo sábado para avanzar a Semifinal, en caso de recibir algún gol, deberá imponerse en el marcador global, de lo contrario, León se llevará el boleto.

El cielo de León se tapiza de colores con el Festival del Globo

Fueron 200 globos aerostáticos surcaron el cielo durante este domingo; este 2016, participan pilotos procedentes de 23 países

La emoción de los asistentes durante actividades del Festival Internacional del Globo (FIG), llenó de magia el paseo aéreo de 200 globos aerostáticos, los cuales, vistieron con sus distintas formas y colores al cielo de León, Guanajuato.

Publicidad

Gracias a que las ráfagas de viento disminuyeron su intensidad, miles de visitantes nacionales y extranjeros presenciaron este espectáculo que ofrece uno de los festivales más importantes del mundo y que el sábado fue suspendido por primera vez en 15 años.

Mientras el Sol se asomaba, los pilotos de 23 países empezaron a despegar del aeródromo, lo que iba incrementando los ánimos de todos los asistentes que ansiaban ver por primera o segunda vez los globos en el aire.

Sin embargo, la emoción se empezó a vivir cuando ingresaron las primeras camionetas con las canastas de los globos y los quemadores que arrojaron altas llamas de fuego que calentaron los ánimos de los espectadores.

Cada uno de los pilotos se fue colocando en sus respectivos lugares y con ayuda de los 400 voluntarios empezaron a inflar los 200 globos que, cuando estuvieron listos, uno a uno se elevaron hasta que el cielo se llenó de múltiples colores y formas.

Pese al intenso frío que persisto esta mañana en el Parque Metropolitano, los miles de visitantes se empezaron a concentrar desde de las 4:00 horas, incluso, muchos de ellos acamparon en este lugar para presenciar la actividad en los mejores lugares.

Luis Tena, destituido como DT de León

A través de un comunicado, La Fiera reveló que el estratega quedó fuera tras sus malos resultados en el A2016

No hubo más paciencia para Luis Fernando Tena y fue destituido como director técnico de León debido a los malos resultados por los que cosechó el club en el actual Apertura 2016.

Publicidad

A través de un comunicado, La Fiera dio a conocer que dio por terminada su relación laboral con el estratega mexicano, ya que de siete partidos disputados en Liga MX, sólo logró 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas (4 puntos de 21 posibles).

5 trucos de belleza para evitar las canas

Las canas son un signo de envejecimiento, por lo que muchas mujeres buscan evitarlas.

La mayoría de las mujeres buscan evitar y prevenir la aparición de canas, pues consideran que las hacen lucir mayores. Las canas prematuras pueden aparecer por la deficiencia de algunos nutrientes en el organismo, por lo que varios alimentos pueden ser muy útiles para prevenir su aparición. A continuación te damos 5 trucos para evitar las canas:

Publicidad

1. Utiliza el jugo de cebolla para retrasar la aparición de las canas. Además de ser un excelente condimento para darle sabor a tus comidas, la cebolla ayuda a retrasar la aparición de canas. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Bradford, en Reino Unido, la cebolla contienen una enzima llamada catalasa, la cual disminuye el peróxido de hidrógeno que se acumula en los folículos pilosos y decoloran el cabello.

2. Alimentos ricos en cobre como las lentejas, cereales integrales, aguacates, almendras y la harina de soja, ayudan a retrasar la aparición de las canas, ya que este elemento es fundamental para producir el pigmento que le da color a tu cabello.

3. De acuerdo con investigaciones realizadas por la Universidad de California, en los Ángeles, el aguacate contiene minerales, ácidos grasos y vitamina E, que tienen propiedades restructurantes, hidratantes y antioxidantes que previenen el envejecimiento del pelo.  Para aplicarlo en tu cabello, debes moler un aguacate maduro y aplicar la pasta sobre el cuero cabelludo,para después dejar actuar por 20 minutos y enjuagar.

4. Incluye en tu dieta alimentos que contengan vitamina B, como la yema de huevo, vísceras, granos enteros y el jugo de zanahoria. De acuerdo con el Dr. Alan Greene, pediatra y escritor estadounidense, las canas en las personas jóvenes suelen aparecer porque hay una falta de nutrición en sus dietas. Una deficiencia de vitamina B comúnmente es una de las causa de canas prematuras.

5. Consume suficiente cantidad de hierro. Está comprobado que la deficiencia de hierro en el organismo puede ocasionar la aparición de canas de forma prematura. Algunos alimentos altos en hierro son: el apio, maíz, nueces, espinacas, zanahorias y pepinos.

Cómo prevenir las arrugas en el cuello y escote

No sólo tienes que fijarte en tu rostro cuando te llenas de cremas antienvejecimiento

Las arrugas son un tema que a todas nos perturban. Sin embargo, no sólo tienes que desesperarte por esas “patas de gallo” o las marcas de tu frente, fruto de los enojos del día a día. Si bien es lógico que le prestes más atención a tu rostro, lo cierto es que también tienes que preocuparte de otras partes a la hora de aplicarte productos antienvejecimiento.

Publicidad

En este sentido, la zona de tu escote y cuello muchas veces es la gran olvidada a la hora de encremarte con antiarrugas, siendo que, lamentablemente, es uno de los lugares que más luce el paso del tiempo.
“Estas áreas se caracterizan por la delgadez de su epidermis, lo que hace que los signos del envejecimiento –arrugas, líneas finas, pérdida de la firmeza, resequedad y surcos- se noten más que en la cara”, señala Jacquie Carter, especialista en Nutrición Externa de Herbalife, empresa que produce variados cosméticos para cuidar tu piel.

Por eso, para que no te saltes más esta zona a la hora de cuidarte, es que te entregamos algunos consejos para prevenir la aparición de arruguitas en esta parte de tu cuerpo, además de datos útiles que te servirán para poner en práctica día a día.

Tips para evitar el paso del tiempo

Cuida tu cuello tanto como tu cara
Lo primero es lo primero: tienes que cuidar tu cuello y escote como si fueran una prolongación de tu rostro. Esto significa que no sólo debes echarte crema, sino además exfoliarlo, usar un tónico, su buen sérum e incluso extender las mascarillas que te aplicas hasta esta zona.

“Estos elementos harán que se mantengan en la mejor forma posible. Si tu preocupación principal son las arrugas, tienes que aplicarlos con la misma meticulosidad que lo haces en la cara”, dice la especialista, agregando que la recomendación es “usar productos que contienen vitaminas antioxidantes, ya que ayudan a combatir los efectos de los radicales libres, que son los principales culpables del envejecimiento prematuro”.

Huméctate sí o sí
“El cuello tiene menos glándulas sebáceas que la cara y como resultado es más susceptible a la resequedad e irritación, por lo que la calidad de la crema humectante es especialmente importante”, indica Carter.

Por eso, mantener tu piel hidratada con un buen producto hará que se mantenga tersa, elástica y móvil. “Para verte más joven acostúmbrate a aplicar este producto en las mañanas y las noches”, agrega la experta.

No olvides el protector solar
Es el truco más importante para mantener la piel perfecta y también el más olvidado en nuestra rutina de belleza. El protector solar debería ser una obligación que nunca dejemos de lado, sin embargo, hay que reconocer que nos cuesta interiorizarlo en nuestro día a día.

“Es imperativo tener claro que, si la epidermis está descubierta, debe ser resguardada y que sin resguardo ésta se expone a todo tipo de daños, entre los que están: quemarse, arrugarse, mancharse y sufrir daños capilares”, comenta Jacquie.

Por esto, hay que usar “protector solar de acuerdo al nivel de exposición y la actividad: el FPS 30 es adecuado para la el día a día de la mayoría de las personas, mientras que si se estará en la playa o se sufrirá una exposición prolongada se requerirá más cuidado y aplicaciones”, complementa.

Levanta tuv cabeza
¿Cuántas veces al día pasas mirando hacia abajo, ya sea caminando, mirando el celular o viendo el teclado de  tu computador? Todas estas acciones no son buenas para tu cuello, ya que “repetir movimientos o estar en una posición por mucho rato afectarán la condición de la piel y harán que se marquen las arrugas”, dice la especialista cosmética de Herbalife.

Por eso, empieza a vivir con la frente en alto todo lo que puedas. “Estira tu cuello, cambia de posición, levanta la pantalla de tu computador y tómate unos momentos para desconectarte”, finaliza Jacquie Carter.

Tips para caminar con tacones altos

Los tacones altos definitivamente estilizan la figura de quien los usa, probablemente no te guste usar zapatos altos pero llegara el momento en que los tengas que usar y es precisamente allí cuando tendremos problemas.

Si realmente eres de las que nunca ha usado tacones y que ahora por cuestiones de trabajo, de estilo, de alguna fecha especial, etc., vas a usar, bueno aquí te dejare varios tips que te ayudaran a mejorar tu experiencia.

Publicidad

Si bien no existe un curso de este tema, necesitas de algunos consejos para que todo salga bien, todo esta principalmente fundamentado en escoger los tacones mas adecuados, la seguridad, la postura, el equilibro y hacer que la fuerza este focalizada en los dedos.

TIPS PARA USAR TACONES ALTOS
Lo ideal para empezar es usara tacones no muy altos y con tacón ancho, así te adaptaras al pie a la nueva forma y te dará mas seguridad. Cuando ya domines los tacones no muy altos comenzaras gradualmente con unos mas altos.

Lo mas importante es la postura y que la fuerza la hagas correctamente en los dedos esto te ayudara a domnarlos.

Practicar el popular tacón – punta, tacón – punta y así sucesivamente, se debe iniciar lentamente e ir aumentando la rapidez gradualmente la idea es lograr hacerlo natural.
Los tacones no deben ser grandes y tampoco apretados para tu pie esto tambien es determinante para empezar.

No olvides que debes usar almenos un par de horas los tacones cuando son nuevos antes de salir al ruedo, uno para adaptarse a ellos y dos para dominarlos.

Si te quedan muy incómodos te dejo dos opciones, uno puedes untar con algodón alcohol antiséptico esto permite que los zapatos cedan y se adapten, o la segunda opción es llenar una bolsa con agua e introducirla dentro del zapato cerrada y dejarlos en el refrigerador para que se congele y al siguiente día le retiras ese hielo y veras el cambio.

Siempre es buena opcion cargar unos zapatos bajitos en casa de que al lugar al que vamos nos demore demasiado, ya sea para cambiarte allí o tan pronto salgas del lugar para que puedas descansar, o simplemente en caso de algún accidente.

Para subir y bajar escaleras también existe técnica, por ejemplo si subes debes apoyar la fuerza en la parte de adelante, también es valido subir de lado y de ser posible cogiéndose de la baranda, o si por el contrario bajas, se debe apoyar todo el zapato en el escalón.

Si desafortunadamente llegas a un sitio pastado, lo debes pasar y para completar llevas tacones altos puntilla, bueno la típica técnica tacón – punta no aplica, en este caso es lo contrario para que no te hundas.

No es aconsejable dar pasos muy grandes, por el contrario cuando llevas tacones lo mejor para no perder el estilo y avanzar mas rápido es dando pasos cortos.

Refuerza estos consejos con la imagen de este articulo, y mucha suerte con esta magnifica experiencia que mostrara la mujer estilizada y bella que existe en ti.

Cómo combatir la celulitis con sencillos trucos

La celulitis es grasa no deseada y, en gran medida, el resultado de lo que comemos. Nuestro cuerpo, en unos casos más y otros menos, está predispuesto a tenerla, aquí te damos indicaciones sanas para prevenirla y/o disminuirla

Conoce a fondo a tu enemigo y podrás hacer algo contra él. La batalla contra la celulitis no acaba nunca, por eso, cualquier momento es bueno para empezar a combatirla. ¿Qué tal ahora?
La edad, las hormonas, la genética, la mala alimentación y la falta de ejercicio contribuyen a su desarrollo. La celulitis es acumulación de grasa que empuja contra el tejido conectivo bajo la piel, y hace que la superficie se vea grumosa. De todos estos factores, la edad y la genética son prácticamente imbatibles. Sin embargo, la alimentación, el ejercicio y el cuidado del cuerpo, son aspectos que puedes mejorar para prevenir su aparición o reducirla si ya la tienes.

Publicidad

Alimentación
Cocina en casa lo que vayas a comer de la manera más sana que puedas. Nuestro sistema no está diseñado para procesar los alimentos refinados y, como consecuencia de su consumo y su mala eliminación posterior, llega la celulitis. En tu dieta apuesta por:

Espárragos: fortalecen las venas y los capilares y ayudan a controlar la presión arterial.
Brócoli: ayuda a prevenir el endurecimiento del colágeno provocado por ingerir demasiada azúcar.
Plátanos y frutas cítricas: Refuerzan los vasos sanguíneos y ayudar en la circulación.
Pescado azul: salmón, sardinas, atún y trucha. Son bajos en grasas y ricos en proteínas y minerales, a la vez que fuente de ácidos grasos esenciales.
Piña: es un anti-inflamatorio que reduce la retención de líquidos y ayuda en la cicatrización de las fibras de colágeno dañado.
Peras: son desintoxicantes y ayudan al sistema linfático. También son una buena fuente de fibra y potasio.

Ejercicio
El ejercicio ayuda a fortalecer los tejidos conectivos y a mejorar la apariencia de la piel, además, estimula la circulación sanguínea y contribuye a eliminar toxinas, pero la clave está en la constancia. Mínimo deberíamos hacer ejercicio tres o cuatro veces en semana, durante una hora y, si es posible, complementarlo con paseos a pie de 30-60 minutos, aproximadamente.( Encuentra rutinas y tips de ejercicios ).
El aeróbico, como la bici, correr, hacer step o bailar, quema el exceso de grasa y por tanto reduce la celulitis, pero hay que ser constante. Recuerda: ¡lo ideal son 4 horas a la semana! El entrenamiento de máquinas o pesas también es importante pues fortalece los músculos ayudando a la reducir la presencia celulítica. ¿Qué te parece dedicarle 2 horas a la semana?

Masajes
Un buen masaje puede aplanar y suavizar el tejido, ya que estimula la circulación sanguínea y linfática y ayuda a romper los depósitos de grasa. Si utilizas una crema que contenga cafeína, verás la diferencia, este ingrediente es un activo contra la celulitis.

Pachuca vence a León en partido dramático

Los Tuzos derrotaron en la Vuelta 2-1 a La Fiera y clasificaron a la Final tras vencer 3-2 en el global

Pachuca se convirtió en el segundo finalista del Clausura 2016 al vencer a León en el marcador global 3-2 y en la Vuelta 2-1 en un partido dramático en los momentos finales.

Publicidad

Los Tuzos mantuvieron la posesión del balón en los primeros minutos de juego, pero fue hasta el minuto 21 que encontraron el tanto cuando el defensa leonés Diego Novaretti empujó por accidente el balón a su portería tras un tiro de Urretaviscaya.

A partir de ese momento, León se fue al ataque para encontrar el gol que les diera el empate y bucar la remontada que les diera el pase a la Final; sin embargo, todos sus intentos se iban por un costado de la portería rival, pero no dejaron de disparar a puerta hasta que el silbante mandó al descanso.

Para el segundo tiempo, Elías Hernández hizo el gol del empate al 59’ con un potente disparo fuera del área que pegó en los dos postes y se metió a la portería custodiada por Oscar Pérez.

La polémica arbitral se hizo presente en el encuentro al minuto 63’, pues Jorge Isaac Rojas no marcó una pena máxima clara en favor de León, por lo que los jugadores de La Fiera le reclamaron al silbante.

Pachuca emparejó las acciones e intentó hacer el segundo gol y al 70’ el arquero William Yarbrough tuvo una gran atajada para evitar el tanto tuzo.

Al 71’ Diego Novaretti tuvo un fuerte choque con Hirving Lozano, el de León sacó la peor parte y quedó inconsciente en la cancha, por lo que el encuentro se detuvo para que las asistencias médicas lo atendieran; sin embargo, ya no pudo continuar y dejó su lugar a Juan Ignacio González.

Una vez más el arquero de León le quitó las ilusiones del segundo gol a Pachuca al 80’, pues otra vez tuvo una buena intervención desviando un potente tiro tuzo.
Ya en el tiempo agregado, los Tuzos anotaron un gol más al 93’ ya que Hirving Lozano no desaprovechó su oportunidad y mandó el balón a las redes.

León y Pachuca igualan

Esmeraldas e hidalguenses empataron 1-1 en el Bajío y dejaron abierta la eliminatoria de Semifinales

León empató 1-1 con Pachuca, en partido correspondiente a la Ida de las Semifinales del Clausura 2016.
La Fiera arrancó el partido volcado al frente, sin embargo, el primero en gritar gol fue Pachuca, cuando Hirving Lozano realizó una gran jugada individual y venció a Yarbrough para abrir el marcador al minuto 13.

Publicidad

En un ritmo trepidante de juego, el dinamismo de Lozano causó muchos problemas a los defensores locales, mismo caso de Elías Hernández en el otro lado del campo.

Al 22’, la insistencia esmeralda tuvo frutos y en una gran asociación de Rocha con Boselli, el primero definió de gran forma para empatar el duelo y desatar el júbilo de la tribuna.

Con la igualada a un tanto, ambos equipos se fueron al descanso luego de 45 minutos de buen futbol.
Para la parte complementaria el partido bajó un poco de intensidad, pero las llegadas en los arcos no finalizaron, y el Conejo Pérez lució como en sus mejores días, atajando disparos de forma espectacular.

En la recta final del encuentro, Erick Gutiérrez filtró para Franco Jara, que colocó el balón en las redes de La Fiera, pero el árbitro Luis Enrique Santander actuó correctamente al anular la anotación por fuera de lugar.

este resultado, los Panzas Verdes están obligados a ganar en el Hidalgo o empatar por más de dos goles para avanzar a la Final.

20 tips de belleza que toda mujer debe saber

Aplicar crema de ojos en las cutículas, usar clara de huevo para la manicure, los antihistamínicos secan la piel, los shampoo con sulfato dañan la piel

Creo que una de las cosas que más nos gustan a las mujeres son los tips o secretos de belleza. Mis preferidos son los caseros o naturales. Debo confesar que nunca me he aplicado ninguno en mi casa pero siempre es bueno saberlo. En Biut escogimos 20 tips de los 101 Beauty Tips Every Girl Should Know.

Publicidad

PIEL
1. Usa un exfoliate para deshacerte de la piel muerta, pero limítate a 2-3 veces por semana para que no reseques la piel.
2. Para la piel clara, busca un producto de limpieza con ácido salicílico.
3. Los antihistamínicos para la alergia resecan la piel por lo que durante la temporada de alergias, no uses base y reemplázala por una crema hidratante con color.
4. Usa una piedra pómez en los pies después de la ducha para eliminar las durezas.
5. El mejor minuto para aplicarte cremas es después de la ducha porque la piel está limpia y “sin grasa”.

MAQUILLAJE
6. Siempre deben quedar dos dedos de distancia de la nariz hasta donde comienza rubor.
7. “Equilibra tu maquillaje. Si estás destacando los ojos con brillo, usa labios mate”, Raychel Wade, fundador de Chic y embajadora de La Prairie color.
8. Usa delineador blanco para hacer que los ojos se vean con menos rojo.
9. Para hacer que sus huesos de las mejillas destaquen más, usa el polvo bronceador debajo del pómulo y el marcador en el pómulo real.
10. Cuando uses un producto en crema, asegúrate de “cerrar” el maquillaje usando polvos traslúcidos sobre él.
11. Cuando compres productos  de belleza orgánicos, asegúrate de comprobar si son efectivamente orgánicos certificados por la FDA.

PELO
12. La zanahoria es excelente para el cabello. Incluye en tu dieta este vegetal.
13. Para hacer que tus rizos duren más, los debes hacer cuando tu cabello esté totalmente seco antes de comenzar con la tenaza.
14. ¡Mientras más saludable, más sano está tu pelo! Toma una multivitamina diaria con biotina que te ayudará a crecer el pelo.
15. Cepilla tus rulos con los dedos para darle a tu cabello un aspecto más despeinado.
16. El invierno puede ser especialmente dañino para el pelo, dejándolo particularmente seco. Eugene Davis, estilista de celebridades de pelo, sugiere el uso de una máscara de aceite en el cabello de pelo.
17. Elige un champú libre de sulfato, porque pueden ser muy fuertes para el pelo y lo pueden secar el secado la cutícula del cabello.
18. Para evitar que el color del pelo se decolore durante el verano, usa un tratamiento de acondicionamiento por semana o cada dos meses.

UÑAS
19. Para hacer mantener por más tiempo tu manicure, aplica una fina capa de claras en cada dos días.
20. Aplica crema para los ojos en las cutículas.

Belleza al alcance de todas

La belleza está al alcance de todos pero desgraciadamente el dinero no, y consentirse en un salón de belleza por mínimo que sea el servicio puede llegar a ser muy costoso, desde precios que oscilan en la mínima de 200 pesos y máxima de hasta 3 mil pesos, y esto llega a concluir en no tener la posibilidad de mejorar nuestra presencia personal, cosa de mayor importancia en la actualidad.

Pero no te preocupes, consejos como mojarse el cabello con agua potable antes de entrar al  mar puede disminuir el riesgo de daño en tu cabello, consejos como este y otros más los tendrás en tu total alcance a partir de ahora y lo que resta del mes, ya que la capital Nayarita cuenta con la destacada presencia de Patricio Torres, Plataformita Internacional de Belleza, y quien ofrecerá servicios integrales de belleza de alto nivel totalmente gratuitos.

Publicidad

Este servicio estará disponible durante un mes en las instalaciones del centro comercial que se encuentra frente al Rey Nayar en avenida insurgentes, de lunes a domingo de 9 de la mañana a 3 de la tarde y será exclusivo para mujeres, sin duda es una oportunidad que no puedes ni debes desaprovechar.   

Gajser se lleva el Mundial Motocross MXGP León

El piloto eslovaco dominó la carrera de principio a fin para colarse en el primer puesto de la carrera

La Final del Mundial de Motocross MXGP León estuvo llena de adrenalina ante un lleno en las gradas tras una buena respuesta del público. Tim Gajser dio un paso más en busca del título mundial de motocross al llevarse el primer lugar del torneo celebrado en Guanajuato. A pesar de que salió en segunda posición, logró superar a Romain Febvre para dominar la competencia de principio a fin en el Parque Metropolitano.

Publicidad

«Tras la primera prueba sabía que sería fundamental un buen arranque para no alejarme mucho de Febvre y así fue, logramos mantenernos constantes en la carrera y eso fue la clave. Rebasar y mantener un buen paso nos dio una victoria fundamental para buscar el campeonato», destacó Gajser.

Los aficionados vibraron con la adrenalina que provocó el gran espectáculo del deporte motor en dos ruedas, sobre todo por los rebases y la espectacularidad de los vuelos en las rampas.

Tras dos carreras para obtener al absoluto ganador del MXGP, el piloto eslovaco destacó al registrar un tiempo de 35:32.594 y dejar 16 segundos atrás a su perseguidor Romain Febvre, quien obtuvo el segundo lugar de la competencia, pero aún se mantiene como el líder del Campeonato Mundial con 219 unidades, apenas tres puntos arriba de Gajser en la clasificación general. La tercera posición del MXGP León fue para Maximiliano Nagl.

Desafortunadamente los detalles técnicos de la motocicleta del mexicano Eduardo Andrade no le permitieron competir a la altura de los pilotos europeos. En piloto nacional terminó la primera carrera con dos vueltas menos. Para la segunda competencia del día, Andrade terminó en el ultimo lugar de la competencia.

Por otro lado, en la competencia MX2, el ganador fue Jeffrey Herling con un tiempo de 35:35.640, con lo que se mantiene en la primera posición del torneo con 250 puntos. El segundo lugar fue para Max Anstie y el tercer puesto fue de Jeremy Serwer, que se mantiene como dos general.

Cómo poner unas hermosas pestañas postizas fácilmente

Para aplicarte pestañas postizas con facilidad, necesitas las pestañas de tu elección, un buen pegamento y pinzas que te ayudarán a sostener la pestaña. Antes de comenzar a ponerte las pestañas, mide su longitud para asegurarte de que se adaptará a la forma de tu ojo (si es necesario acortarlas, corta el extremo con unas tijeras pequeñas).
Aplica un hilo fino de pegamento para pestañas y espera 10 segundos a que se vuelva más pegajoso antes de colocar la tira en el ojo.
Siempre debes colocar las pestañas después de la sombra y la mascara, como paso final de tu glamoroso maquillaje. Coloca la tira sobre su párpado, lo más cerca que puedas de tus pestañas naturales.
Ajusta y presiona suavemente para integrarla a la línea natural de tus pestañas.
El efecto instantáneo de las pestañas postizas en el lado derecho es notable.
¡Tu mirada es ahora intensa y expresiva!

Publicidad

En 2015 las Celebridades Eligieron a Riviera Nayarit

Millones de impactos mediáticos en Redes Sociales se lograron con la visita de famosos actores, actrices, cantantes, modelos y deportistas este año que recién terminó, aumentando el posicionamiento del Destino

El 2015 ha concluido y en el recuento de las personalidades que visitaron el Destino, detectadas por el Observatorio de Celebridades de la Riviera Nayarit, se puede apreciar que este año Riviera Nayarit volvió a tener la preferencia de muchos famosos.

Publicidad

“La verdad que para nosotros es un medidor muy importante, porque al estar en la mente de los famosos al momento de pensar en sus vacaciones, es una buena señal de que estamos haciendo un buen trabajo para posicionar a Riviera Nayarit como un destino de moda y lujo”, expresó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy.

Los más famosos que encabezan la lista por su reconocimiento mundial son: Jessica Alba, Selena Gómez, Jennifer Lawrence, Charlie Sheen, Kylie y Kendall Jenner y Ciara.

También vinieron hermosas actrices y modelos como Cassandra Dawn, Devon Windsor, Christine Burkee, Ashley Graves, Cassie Amato, Dolores Barreiro, Kat Graham y Kaitlin Doubleday.

Más famosos extranjeros que vinieron a disfrutar del Tesoro del Pacífico de Mexicano son Mircea Monroe, la Chef Penny Davidi, Jesse Tyler, Perrey Reeves, Justin Mikita, Harland Williams, Michael Rosenbaum y Tyga.

En el rubro de los deportes, se supo de las visitas del mariscal de campo Russell Wilson, el basquetbolista Nazr Mohammed, el futbolista Ángel Reyna y los ex futbolistas, ahora comentaristas, Oswaldo Sánchez y Jorge Campos.

Los mexicanos no pudieron faltar. Marisol González, Alex Sirvent, Natasha Dupeyron, Sofía Sisniega, Benny Ibarra, Pedro Ferriz y Poncho de Anda, entre otros, disfrutaron de el destino de moda en México.

Los microdestinos favoritos de las celebridades que visitaron Riviera Nayarit fueron La Cruz de Huanacaxtle, Punta Mita, Sayulita, Nuevo Vallarta y Flamingos.

Etc

Los 6 sucesos más importantes que marcaron el 2015

Los atentados terroristas en París, la fuga de «El Chapo» y el huracán Patricia fueron algunos de los momentos más impactantes de este año que ya termina.

 

Publicidad
  1. Huracán Patricia

El pasado octubre el huracán Patricia azotó con intensos vientos y lluvias los estados de Jalisco, Nayarit, Colima y Michoacán causando daños en ciudades y centros turísticos.

¿Por qué fue un hecho tan relevante en 2015?

Aunque tuvo un impacto mucho menor al que se esperaba, su transformación fue calificada como «histórica», pues en menos de 10 horas, pasó de ser tormenta tropical a un huracán catastrófico categoría 5, el máximo rango en la escala de Saffir-Simpson, siendo incluso catalogado por el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos como «una proeza extraordinaria».

De acuerdo con expertos, la velocidad de sus vientos lo convirtieron en el huracán más fuerte que se ha registrado en toda la historia del planeta, superando al huracán México categoría 5 que golpeó al país en 1959 y tuvo como saldo mil 800 muertes, el tornado Joplin que afectó el estado de Missouri en Estados Unidos en el 2011 y el tifón Nancy que causó un gran daño a Filipinas en 1961.

Por fortuna, el fenómeno se debilitó al tocar tierra y las medidas de protección civil y la acción oportuna del gobierno y la sociedad evitaron que se convirtiera en un fenómeno de consecuencias fatales.

 

  1. Apertura de la embajada de EU en Cuba

El 17 de diciembre de 2014, los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y de Cuba, Raúl Castro, anunciaron el restablecimiento de las relaciones entre ambos países con la apertura de embajadas, decisión política que se materializó este 2015 con la apertura de la embajada de EU en la isla.

Después de más de 54 años de que el gobierno de Dwight Eisenhower rompiera las relaciones con la isla y John F. Kennedy poco después levantara el bloqueo más largo de la historia contra una nación, este año reanudaron sus relaciones diplomáticas.

En un ambiente festivo, el 20 de julio se llevaron a cabo las aperturas de sus respectivas embajadas, sin embargo, fue hasta el 14 de agosto cuando en Cuba se realizó la inauguración oficial en un hecho que fue catalogado como histórico. La ceremonia fue presidida por el secretario de Estado de EU, John Kerry.

 

  1. Legalización del matrimonio gay

Tras décadas de lucha, en junio de este año, la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El juez Anthony Kennedy apuntó que «no hay una base legal para que un Estado se niegue a reconocer un matrimonio entre personas realizado legalmente en otro Estado, basándose en su carácter de mismo sexo».

Esta decisión fue celebrada por decenas de famosos como Ricky Martin, Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y muchos más.

  1. Atentados terroristas en París

 

Una de las noticias más tristes del año fue el ataque terrorista ocurrido el 13 de noviembre en París. Aproximadamente 137 muertos y 415 heridos lo convirtieron en el peor de la historia de esta nación.

Aquel trágico viernes, el Estado Islámico orquestó seis atentados simultáneos en la capital francesa. Tres explosiones tuvieron lugar en Saint Denis, alrededor del estadio de Francia, donde se disputaba un partido entre Francia y Alemania.

«Ocho hermanos con cinturones de explosivos y fusiles de asalto atacaron objetivos cuidadosamente elegidos de antemano en el corazón de la capital francesa», expresó el Estado Islámico. A este mensaje se le añadió un audio en el que aseguraron que «París tembló sobre sus pies» y amenazó con la planeación de futuros ataques.

 

Tras los atentados, más de 60 naciones naciones se han unido para combatir al Estado Islámico.

  1. La fuga de Joaquín «El Chapo» Guzmán

 

El 11 de julio el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán se fugó de la cárcel federal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, a través de un túnel dentro de su celda.

Al revisar su área, las autoridades encontraron un orificio rectangular de 50 por 50 centímetros dentro de la regadera. Este desemboca en un túnel de 1.70 metros de altura y 80 centímetros de ancho, con una longitud aproximada de 1,500 metros.

Las investigaciones sobre la fuga y las acciones para reaprehenderlo continúan. En octubre pasado, la procuradora general de la República, Arely Gómez González, informó que se consignó a 34 personas relacionadas con estos hechos, 28 están detenidas y 6 tenían órdenes de aprehensión pendientes.

 

  1. La guerra en Siria

Fue en 2011 cuando estalló la violencia en Siria tras enfrentamientos entre el gobierno de Bashar al Asad y grupos rebeldes, muchos de ellos islamistas y vinculados a Al Qaeda.

Hoy es una guerra en la que además intervienen muchos actores y factores. Gobiernos, rebeldes, islamistas y potencias extranjeras son parte de un enfrentamiento que, de acuerdo con la ONU, ha causado la muerte de más de 200 mil personas y más de 4 millones des desplazados, situación que desencadenó la crisis de los refugiados en Europa.

Como parte de su lucha contra el terrorismo, desde 2014 el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha combatido el régimen de Bashar al Asad y el Estado Islámico con el apoyo de naciones como Canadá, Francia, Reino Unido y varios países árabes.

Sin embargo, la situación en Siria se agravó tras confirmarse que los ataques del 13 de noviembre en París fueron orquestados por el Estado Islámico desde ese país. Por ello, Francia, Estados Unidos y las naciones aliadas han iniciado una ofensiva miliar contra ISIS (Estado Islámico).

 

 

Sensación por la belleza de la diputada federal «Azul» Etcheverry

Es hija política del fallecido Juan Ignacio Torres Landa, quien fue candidato priista al gobierno de Guanajuato en 2012 y cercano al Presidente Enrique Peña Nieto

Vaya sensación que ha causado en redes sociales la diputada federal de Guanajuato por el PRI, Maricela Emilse Etcheverry Aranda por su belleza.

Publicidad

Usuarios la colocan como la legisladora más sexy de la 63 Legislatura de la Cámara de Diputados, dato que coincide con un sondeo realizado por el portal Publimetro.

Quien llegó al Congreso por la vía plurinominal, es también conocida como «Azul» Etcheverry, y es hija política del fallecido Juan Ignacio Torres Landa, quien fue candidato priista al gobierno de Guanajuato en 2012 y cercano al presidente Enrique Peña Nieto.

Ella se describe como una mujer fuerte, leal, comprometida, luchadora en favor de las causas sociales, comprometida con la gente más vulnerable, llevando a cabo un arduo trabajo en apoyo a este sector de la población para mejorar su desarrollo educativo, económico y de salud.

Sin embargo la legisladora, de 34 años de edad, no siempre ha recibido halagos, pues se le acusa de emitir facturas «fantasma» por más de 1.8 millones de pesos a empresas que no existían cuando era presidenta del patronato del DIF León durante la gestión de la alcaldesa Bárbara Botello.

En el 2014, la Contraloría Municipal de León detectó desvíos por más de un millón 800 mil pesos y que la presidenta del DIF hasta junio del 2013, Etcheverry, había dado indicaciones para emitir facturas a nombre de empresas que no existían.

Etcheverry había renunciado en junio del 2013 al DIF de León por asuntos familiares; sin embargo, cuando se dio a conocer el presunto desvío, ella se deslindó del asunto y argumentó que ella fue la presidenta honoraria del DIF y no tuvo nunca responsabilidades operativas.

 

Así se juega en Torneo Universitario

Ayer se disputaron partidos que son claves en las aspiraciones de los conjuntos

El Torneo Universitario en la categoría Superior dejó los siguientes resultados. Partidos celebrados ayer miércoles. En el Voleibol de Playa rama Femenil  el equipo de Cultura Física derrotó a Medicina con parciales de 21-0 y 21-0.
En otro juego, Derecho venció a Prepa 1 21-0 y 21-0. Mientras que Comercio superó 22-20 y 21-9 al equipo de Sociales y Humanidades.
Por su parte en Fútbol Rápido Varonil, Cultura Física goleó 9 por 2 a Economía. En otro juego, Terapia Física derrotó 8-6 a Odontología. Y Derecho gana 7-2 a Medicina.
En el Voleibol de Sala Femenil, la escuadra de QFB derrotó 25-19, 23.25 y 16-14 a Nutrición. Mientras que Enfermería superó a Cultura Física con parciales de 25-8 y 25-12. Y en otro juego Comercio doblegó  25-15 y 25-17 a Medicina.

Publicidad

América saca amplia ventaja contra León

Las Águilas se impusieron 4-1 a los Esmeraldas, con un penalti inexistente y un tiro libre dudoso

Arrancó la fase más interesante en el Apertura 2015, la de matar o morir, y en la serie de Cuartos de Final entre León y América, las Águilas lograron sacar ventaja al imponerse por 4-1 en el Estadio Azteca.
La Fiera se metió al coloso de Santa Úrsula con la baja de Mauro Boselli, Campeón de goleo, pero con la determinación de sacar alguna renta.
Luego de un comienzo frío, los Esmeralda consiguieron un saque de esquina, aprovecharon un ‘parpadeo’ del local, cobraron en corto y tomaron mal parada a la defensa azulcrema, como resultado, Nacho González se encontró el balón en el área luego de que el balón se estrellara en el travesaño y con solido cabezazo puso el 0-1 para los visitantes.
El gol le hizo bien al cuadro de Pizzi, que comenzó a tomar protagonismo y al 15’ el poste le arrebató el segundo festejo de la noche.
Entonces, al minuto 21 llegaría la desconcentración del León. En saque de esquina, el balón salió rebotado, y con sólido disparo Paolo Goltz mandó el balón al fondo del arco.
Ahí comenzó el declive del León, al 35 Carlos Peña no logró hacer un buen despeje después de un cobro desde el rincón de la cancha, lanzó un punterazo hacia el centro del área, que Paul Aguilar no desaprovechó para mandar el balón al fondo de las redes.
Con el 3-1, América saltó al segundo tiempo en busca de finiquitar la serie. Primero fue Oribe el que sacó un colocado disparo que por poco se coló en el arco y luego, al 73’, luego de que se marcara una dudosa falta contra Sambueza, Michael Arroyo cobró un tiro libre cargado al centro del arco y Yarbrough colaboró para que el balón terminara en el fondo de sus redes.
León estaba descontrolado, molesto ante el polémico arbitraje y América estaba desbordado en busca del quinto gol, mismo que no cayó y las Águilas tienen una amplia ventaja de 4-1 para enfrentar a los Esmeraldas el próximo sábado.

Publicidad

Mexicano gana el «Iroman Los Cabos 2015»

El mexicano, Paco Serrano, ganó la tercera edición de la carrera de alto rendimiento Iroman Los Cabos 2015 con un tiempo de 4 horas, 02 minutos y 46 segundos

Al asistir como invitado especial al evento deportivo internacional Ironman Los Cabos 2015, el presidente municipal, Arturo de la Rosa Escalante dijo que el Gobierno Municipal que encabeza trabajará de la mano del Gobierno del Estado y el sector turístico para que Los Cabos continúe siendo sede del importante evento deportivo, toda vez que, además de la derrama económica que genera, es una motivación para niños y jóvenes para realizar deporte.

Publicidad

El Alcalde, dijo: “estamos muy contentos de apoyar un evento de talla internacional ya que para nuestra administración es prioridad apoyar al deporte local porque significa una gran motivación para las familias del municipio, estamos orgullosos que alrededor de 50 triatletas cabeños que están participando en el Ironman 2015”.

“Trabajaré de manera coordinada con el Gobierno del Estado, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos así como la Federación Nacional de Triatletas para que Los Cabos siga siendo sede del Ironman, porque aparte de ser un evento que promociona el destino y la derrama económica también es una motivación para los niños y jóvenes del municipio en el ámbito deportivo”, expresó el primer edil.

En punto de las 6:30 de la mañana se dio el banderazo de salida a la participación de dos mil triatletas entre hombres y mujeres provenientes de los cinco continentes.

Dicho evento se inició en la Playa Palmilla en presencia del Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante en compañía del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y funcionarios municipales.

Esta edición del triatlón superó todas las expectativas planteadas en cuanto al número de participantes, calidad en su organización y cobertura de medios, además en el número de espectadores que salieron a las calles a disfrutar de este evento de primer nivel.

Los recorridos en natación fueron de 3.8 Km en la playa de Palmilla, el ciclismo tuvo un recorrido de 180 Km para concluir con un recorrido de 42 kilómetros de carrera a pedestre y los Ironman 70.3 sus distancias fue de natación 1.9 Km., ciclismo 90. Km y 21Km de atletismo donde ambas categorías culminaron frente a Palacio Municipal.

Cabe destacar que Los Cabos es la segunda sede, en todo el mundo, que organiza las dos distancias: Ironman e Ironman 70.3 en un mismo día.

En el Ford Ironman Los Cabos 2015 se repartió una bolsa de premios de 50 millones de dólares en efectivo y se repartirán 40 lugares a categorías por edad para el campeonato Mundial Ironman 2016 y 30 lugares a categorías al Campeonato Mundial Ironman 70.3 2016.

 

 

¿Sabes cuántos puentes te quedan este 2015?

Este 2015 tuvo siete días feriados, es decir, los días de descanso obligatorio en las empresas y escuelas.

Y a estas alturas hemos disfrutado de casi todos.

Publicidad

Aquí dejamos la lista de los que restan para que te organices:

Noviembre

Puente por la Revolución Mexicana. Lunes 16

… Y diciembre

Navidad. Viernes 25

 

¿Cómo prevenir las manchas en la piel?

Una vez que aparecen las manchas en la piel es difícil eliminarlas, por eso su prevención es muy importante. Aquí algunos consejos para que las evites.

El exceso de exposición al sol, los rayos UV y otros factores, como la edad o los cambios hormonales favorecen la aparición de manchas en la piel, que en ocasiones resultan desagradables, poco estéticas y difíciles de eliminar. Sin embargo, existen maneras de prevenirlas. Aquí te damos algunos consejos:

Publicidad

Nunca te expongas demasiado tiempo a la luz solar sin usar protección.

Utiliza un bloqueador solar adecuado para tu  tipo de piel. Recuerda que debes utilizar un producto para el cuerpo y otro especial para el rostro, más delicada y con otras necesidades.

Evita exponerte al sol al mediodía siempre que sea posible, de lo contrario utiliza gorra y gafas.

Recuerda cuidar e  hidratar tu piel con regularidad, ya que es mucho más difícil que las manchas solares aparezcan en una piel sana.

Aliméntate de forma adecuada, pero sobre todo mantente hidratada. Trata de consumir al menos 8 vasos de agua al día.

Incluye en tu dieta diaria una gran cantidad de vitaminas A, C y E, ya que son muy benéficas para la  piel y ayudan a prevenir la aparición de manchas.

Es común que durante el embarazo aparezcan manchas en la piel a causa del exceso de producción de melanina. Por ello te recomendamos que durante este periodo incrementes tus precauciones y de ser posible acudas con un especialista para que te dé un tratamiento.

Diversos medicamentos pueden ocasionar que aparezcan manchas en la piel, por eso te recomendamos que no inicies ningún tratamiento sin supervisión médica y  leas las instrucciones de los productos y los efectos secundarios.

Uso de anticonceptivos orales: También alteran los niveles hormonales, como sucede en el embarazo, aunque las manchas sí que suelen desaparecer después del tratamiento.

Beneficios de la miel para tu piel

La miel tiene propiedades antioxidantes, humectantes y regenerativas que la convierten en la mejor aliada de tu piel. ¡Aquí algunos de sus beneficios!

La miel cruda es un antibacterial natural, por lo que es una excelente aliada para tener una piel suave y hermosa. Además de esto tiene una gran capacidad regenerativa, que permite combatir algunos de los problemas más comunes que se presentan en el cutis, como acné, impurezas y arrugas. Aquí te presentamos algunos de los beneficios más sorprendentes de la miel.

Publicidad

1. Es naturalmente antibacteriana, por lo que es de gran ayuda en el tratamiento del acné y la prevención del mismo.

2. Es un poderoso antioxidante, que pospone el envejecimiento de la piel.

3. Contiene minerales y vitaminas que ayudan a mantener tu piel humectada todo el día, para que conserve su elasticidad natural.

4. Es un exfoliante natural, que revitaliza y suaviza la piel. Además, de regenerar las células muertas.

5. Limpia la piel a profundidad, ya que abre los poros haciéndolos fáciles de destapar y elimina toxinas.

6. Al contener peróxido de hidrógeno y otras sustancias, es excelente para prevenir la aparición de manchas en la piel.

Psíquica “habla” con león Cecil desde el más allá

Según la mujer, el león le dijo un mensaje muy profundo después de su muerte acerca de la humanidad

 

Publicidad

Karen Anderson, una psíquica que dice haber hablado con el león Cecil que un dentista estadunidense mató en Zimbabue, asegura que el animal tiene un mensaje para la humanidad desde ultratumba.

Como acabas de leer, según un portal web de información, esta mujer, además de dominar poderes extrasensoriales, es capaz de entender el lenguaje animal; como Aquaman, pero con bichos terrestres.

Según Anderson, Cecil dice: ‘No permitan que las acciones de unos cuantos hombres deje que la oscuridad entre en nuestros corazones. Si lo hacemos, entonces nos convertimos en uno de ellos. Eleven su vibración y permitan que esa energía nos mueva hacia adelante.’

El mensaje de Cecil continúa: ‘Estoy aquí. Sean fuertes y hablen por todos los que sufren innecesariamente para satisfacer la codicia humana. Con luz y amor superaremos esto’.

‘Al escuchar las palabras de Cecil,’ dice Anderson, ‘quedé emocionada hasta las lágrimas’. ‘Su mensaje es profundo,’ asegura la mujer.

Y así, tal cual como Mufasa en El Rey León se despide de Simba, Cecil nos dice adiós con estas emotivas

Alimentos para tener mantener el vientre plano

Si quieres reducir la panza que has conseguido en las fiestas, aquí les compartiremos los mejores alimentos para eliminar grasa y mantener el vientre plano este 2015

Si quieres empezar el año de la mejor forma, aquí les compartiremos los mejores consejos para alimentaros correctamente. Seguramente has descuidado durante las fiestas, así que estos los alimentos les ayudarán a eliminar la grasa abdominal y a mantener el vientre plano durante este 2015.

Publicidad

Los alimentos ayudarán a reducir el hinchazón en una semana, al comer saludable podrás reducir hasta 7.5 centímetros de cintura, también sanará los intestinos al alimentarlos de buenos platillos, desactivará la inflamación y desactivará los genes de grasa. Es importante que incluyas proteínas magras, grasas saludables y fibra de calidad.

Bebidas

Lo más efectivo para mantener el vientre plano son los smoothies. Existe una gran variedad de combinaciones que podrás realizar para eliminar grasa, podrás combinar frutas, verduras y proteínas.

Huevos

Esto les ayudará a desactivar los genes de grasa visceral, ya que contienen un nutriente llamado colina.

Frutas rojas

Es importante que consumas las que tienen un color fuerte, pues son las que contienen más nutrientes.

Grasas naturales

Entre estos podrás agregar los aceites naturales, como el aceite de oliva. Estos ayudan a controlar el hambre hasta por cuatro horas.

Fibra

Frijoles, arroz o avena son los mejores, esto les ayudan a evitar la diabetes.

Proteína vegetal

Podrás encontrarla en las nueces o semillas y las podrás agregar en nuestros batidos.

Carne magra

Es excelente para mantener un metabolismo alto. Podrás consumir carne blanca de pavo, pollo sin piel, lomo o pechuga.

Vegetales verdes

Los vegetales de este color, el té verde o los vegetales brillantes les ayudan a reducir la inflamación y reducen el almacenamiento de grasa.

Especias

La canela, el jengibre y el chocolate oscuro pueden reducir la inflamación también.

VIDEO: Policías agreden a jóvenes por grabar detención con su celular

Un grupo de agentes de Tránsito del municipio de León, Guanajuato, golpearon a ciudadanos por grabar con sus teléfonos celulares una detención

 

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=ynf9OcbnQYw

 

En el video se aprecia la unidad 55 y a dos agentes forcejeando con una persona, quien es ingresada a la unidad 75.

Las imágenes muestran que los policías llevan al sujeto esposado y agarrado de los brazos mientras que otro oficial lo sujeta del cuello.

Luego de que es ingresado a la patrulla, uno de los uniformados se abalanza de forma violenta contra un testigo que viste con una playera negra y que grababa el suceso con su teléfono.

El agente comienza a manotear con el ciudadano para tratar de quitarle su teléfono, pero éste se resiste y comienza un conato de bronca.

Mientras, dos agentes jalonean a la persona de playera negra, otro policía propina dos fuertes puñetazos que logran tirar al suelo a una persona vestida de azul.

Finalmente los oficiales logran detener al joven que inicialmente se encontraba grabando y lo ingresan a la unidad 75.

En su página de Facebook, una persona que se hace llamar Lupe Hernández, subió el video y acusó al oficial Jorge Cervantes Saavedra de haberlo agredido física y verbalmente.

En su comentario da a conocer que su primo y un amigo fueron detenidos simplemente por grabar la detención.

La Dirección de Tránsito Municipal confirmó los hechos e informó que se mandó el video a la Dirección de Asuntos Internos para iniciar una investigación contra los agentes.

 

Cómo aumentar el busto sin cirugía

Si quieres aumentar el tamaño de nuestro busto sin tener que pagar una cirugía

Si no tienes mucho pecho, seguramente alguna vez has pensado en pasar el bisturí por nuestros senos y agrandarlos un poco. Pero cuando piensas en una cirugía, debes pensar en los riesgos que podrás sufrir.

Publicidad

Cada año nacen nuevas tendencias y nuevos métodos para perfeccionar el cuerpo a nuestro gusto, claro, con menos riesgos que antes. Este año nació un nuevo método para aumentar el busto sin necesidad de cirugía y con la mínima cantidad de riesgos.

Breastbox es un método que consiste en una serie de inyecciones de bótox en el busto, este ayudará a elevarlo y podas aumentar de una talla A, a una C en tan solo 30 minutos, que es la duración de la sesión. Estas inyecciones tienen un costo de 600 euros aproximadamente, pero lograras aumentar nuestro busto sin necesidad de cirugía.

Cómo quitarse un tatuaje permanente en casa

¿Tenéis un tatuaje del que os arrepentisteis? Ahora ya existe un nuevo método que os permitirá quitaros cualquier tatuaje permanente en casa. ¡Descúbrelo aquí!

Las personas que se tatúan saben que esta decisión es muy importante, pues estará en su piel por el resto de su vida.

Publicidad

El problema con hacerse un tatuaje es que no será posible quitarse el diseño jamás, así que si tomáis la decisión de tener uno muy joven o  sin pensarlo bien, es posible que os arrepintáis más adelante.

Con el paso de los años y los avances en la tecnología, ahora es posible quitarse el tatuaje permanente indeseado con diferentes métodos. Existe un láser que os ayuda a eliminarlos, pero es doloroso, costoso y se elimina en varias sesiones, por lo que los expertos buscaron una mejor forma de lograr el objetivo y os presentan un nuevo producto que podréis usar en casa.

Alex Falkenham, estudiante e investigador canadiense, se dedicó a desarrollar un ungüento que permite a las personas quitarse cualquier tatuaje de forma permanente en la comodidad de vuestra casa. Es una crema que utiliza el método llamado, eliminación liposomal de bisfosfonato, que es el procedimiento indoloro que crea nuevas células en la piel que destruyen y reemplazan la tinta de forma permanente.

Este nuevo método es de uso práctico y podréis utilizarlo en casa cuando lo deseéis, además, esta crema tendrá un precio de aproximadamente 5 dólares. La crema aún está terminando la fórmula, así que aún no está a la venta comercial, pero es una idea prometedora.

Cómo limpiar las axilas manchadas

Es tiempo de verano y no querrás que tus axilas se vean oscuras mientras usas tu traje de baño favorito. ¡Aquí te damos unos tips para limpiarlas!

Uno de los mayores problemas de las mujeres durante el verano o en cualquier otra época, son las axilas manchadas.

Publicidad

Aquí te dejamos unos remedios caseros para limpiar las axilas oscuras y además evitar que no tengan mal olor.

Todos estos tips para aclarar las axilas manchadas son muy fáciles de hacer y podrás ver los resultados en poco tiempo.

¡Aquí te van!

Para evitar que las axilas se manchen o se pongan oscuras es preferible que te depiles los vellos con cera, esta puede ser fría o caliente. Los beneficios de quitar tus vellos con este método es que tardaran mucho más en salir. Recuerda siempre depilarte en dirección contraria a dónde crecen los vellitos.

Utiliza crema o aceite para hidratar tus axilas después de haberlas depilado.

Para remover las manchas de tus axilas puede utilizar una papa. Lo único que debes hacer es cortar una papa por la mitad y frotarla contra tus axilas. No debes preocuparte si tienes piel sensible, pues esto es un remedio que no irritará tu piel.

Puedes hacer una mezcla de bicarbonato, limón y crema hidratante. La crema es para dejar tu piel muy suave, el limón tiene propiedades blanqueadoras naturales y el bicarbonato funciona como exfoliante para retirar la piel muerta que se acumula en las axilas. Únicamente deberás frotar esta combinación en tus axilas.

Qué hacer para evitar la alergia al maquillaje

Si el maquillaje os causa alergia en la piel, aquí os compartiré algunos útiles consejos para evitar que esto suceda. ¡Descubre aquí los mejores consejos!

Las razones por la cuales el maquillaje podría causaros una reacción alérgica en la piel son varias, desde el cuidado que les das, cómo y en donde las guardáis, la calidad del producto y hasta cómo os maquilláis. Pero es importante que consultéis a un dermatólogo para verificar que no tenéis ningún problema en la piel. Existen muchos tips que os pueden ayudar a evitar que vuestros cosméticos os causen cualquier tipo de alergia.

Publicidad

Así que para evitar que el maquillaje os cause alergia en la piel os compartiré estos consejos para que logréis maquillaros con cuidado.

Limpieza

Intenta guardar cada uno de vuestros cosméticos en bolsas limpias para evitar que se genere cualquier tipo de bacteria, especialmente en los cosméticos de los ojos. También debéis lavaros las manos antes de aplicaros cualquier pintura.

Calidad

Es importante que invirtáis en labiales, mascaras, delineadores o coloretes de calidad, no necesariamente deben ser de precios altos, debéis fijaros en lo que no contengan químicos pesados como zinc, aluminio, disolventes o tintes industriales.

Productos secos

Si se ha secado vuestro labial o la mascara, evita utilizar agua o saliva para humedecerlos, pues solo se llenarán de bacterias.

Personales

Estos productos son de uso personal al igual que el cepillo de dientes, evita prestar estos a tus amigas o familiares, pues es poco  higiénico. También evita usar los probadores de pintura en la tienda.

Caducados

Todos los productos caducan cada cierto tiempo, por lo que debéis de ser conscientes de la fecha de vencimiento y saber las señales básicas para saber si ya no sirven.

Uso

Evita utilizar el labial como colorete o el lápiz de ojos en los labios, pues por una razón fueron hechos para diferentes áreas.

Irritación

Si algún producto os irrita la piel es momento de tirarlo a la basura, es importante que evitéis maquillaros mientras el área siga sensible.

Sigue estos consejos para evitar que el maquillaje os cause alergia y ten un cutis saludable.

Qué prefieren los hombres, depiladas o no

¿Queréis saber si los hombres prefieren a las mujeres depiladas? Aquí os comparto lo que un estudio reveló sobre esta pregunta. ¡No os perdáis las respuestas!

Todas las mujeres han pasado por la incertidumbre de no saber si depilarse completamente o dejarse algunos pelos en vuestra parte íntima. La mayoría de mujeres creen que los hombres no las verán atractivas si tienen vellos en el área, por lo que deciden mantenerse depiladas todo el tiempo.

Publicidad

Pero un estudio reveló lo que los chicos prefieren realmente en una mujer, este estudio se publicó en la revista estadounidense Journal of Sexual Medicine y demuestra lo que los  hombres piensan de los vellos en el área íntima. El estudio entrevistó a 1.100 chicos y mujeres universitarios, se les pidió que contaran cómo mantenían su vello púbico, las razones de sus elecciones y cómo prefieren que lo tenga su pareja.

El estudio reveló que la mayoría de ambos sexos hacían algo al respecto, ya sea depilación completa o recorte, el 95% de los entrevistados se encargaban de lucir bien y un 5% aseguró que quitaban todo completamente. También se descubrió que los únicos que jamás había recortado nada y mantenían un look salvaje, eran ellos.

Respecto a la preferencia hacia su pareja, el 60% de hombres aseguró que prefieren más las chicas depiladas completamente. Pero es muy importante que sepáis que es vuestra decisión si os queréis mantener depiladas completas o no.

Los peligros de los ‘skinny jeans’

Médicos en australia reportaron que una mujer de 35 años fue hospitalizada por daño muscular, inflamación y bloqueo nervioso al haber estado en cuclillas por varias horas mientras usaba unos ‘skinny jeans’

¿Te encantan tus skinny jeans? Sí, aquellos que usas para cualquier ocasión y se ven bárbaros con lo que sea que los acompañes. Para todos esos fashionistas, malas noticias: médicos australianos reportaron que una mujer de 35 años fue hospitalizada por daño muscular, inflamación y bloqueo nervioso al haber estado en cuclillas por varias horas mientras usaba unos skinny jeans.

Publicidad

La mujer, quien permanece en el anonimato, ayudó con la mudanza a un familiar. Dijo que esa mañana los jeans le parecían un poco ajustados, pero que pensó “cederían” con el movimiento de la mudanza. Agregó que después de varias horas de estar en cuclillas sacando cosas de los anaqueles, sintió que los jeans apretaban más de la cuenta y se volvían incómodos.

De acuerdo al reporte publicado en el Journal of Neurology, Neurosurgery and Psychiatry, por la tarde la mujer se fue a casa notando que se le dificultaba caminar normalmente, hasta que tropezó y cayó. Pasó varias horas sobre el pavimento sin poder levantarse, hasta que alguien la encontró y fue llevada al hospital.

Cuando los médicos la atendieron, las pantorrillas estaban tan inflamadas que tuvieron que cortar los jeans para revisarla. Además presentaba debilidad severa en los pies y tobillos, razón por la que no podía caminar.

Thomas Kinder, encargado de la Unidad de Neurología en el Hospital Royal Adelaide, dijo que trataron a la mujer con fluidos intravenosos y le tomó cuatro días volver a caminar normalmente.

“Creemos que fue la combinación de estar en esa posición y los jeans apretados, la que causó el problema”, dijo Kinder.

Kinder explica en el reporte que acuclillarse de manera prolongada puede llevar a la compresión de los nervios peroneos, cercanos a la rodilla, además de reducir el flujo de sangre a los músculos de la pantorrilla.

En este caso, la falta de circulación sanguínea provocó la hinchazón, pero al estar usando skinny jeans, la presión provocó que la inflamación se desarrollara hacia adentro, comprimiendo los nervios tibiales y cortando el flujo sanguíneo a los músculos.

El especialista recomienda que si usas pantalones muy ajustados, como los skinny jeans o los de cuero, y presentas hormigueo o te duelen las piernas mientras estás en cierta posición, párate y camina un rato.

“Si vas a estar de cuclillas mucho tiempo, quítate los skinny jeans (o cualquier pantalón que te ajuste demasiado) y usa unos más holgados”, sugirió el experto.

Remedios caseros para tener la piel suave

Es momento de verano y de mostrar tu piel, pero para eso debemos tenerla suave y saludable. Aquí te dejamos unos remedios caseros para cuidar de tu piel.

Si quieres tener una piel suave, tersa y saludable te recomendamos utilizar estos remedios caseros para mantener bien cuidado tu cuerpo.

Publicidad

Estos remedios caseros te ayudarán a mantener exfoliada tu piel, además de dejarla suave y tersa. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer y con ingredientes accesibles.

¡Pon mucha atención!

Ingredientes: Aceite de oliva extra virgen, zanahoria, papa, azúcar morena y jabón líquido para cuerpo. Debes colocar la mitad de una zanahoria en la licuadora con un poco de agua y licuarla hasta que quede como pasta. En un plato coloca la pasta de zanahoria, raya la mitad de una papa sobre la mezcla que ya tienes, agrega azúcar morena (aproximadamente 5 cucharadas), un poco de jabón líquido y si tu piel es muy seca agrega bastante aceite de oliva, si tu piel es grasa agrega solamente una cucharada. Mezcla todos los ingredientes suavemente para que no deshagan los granos de azúcar. Toma un baño regular, pon la mezcla por todo tu cuerpo mientras te das masajes en forma circular. Luego de 5 minutos retira la mezcla únicamente con agua.

Ingredientes: Dos manzanas, gelatina sin sabor. Pela la manzana, córtala en trozos y ponlo en la licuadora hasta que quede espeso. Colócalo en un plato por aparte y agrégale dos sobres de gelatina sin sabor. Mételo al microondas por 15 segundos o hasta que quede líquido; por último mételo al refrigerador por 15 minutos o hasta que tenga una consistencia de gelatina por fuera pero líquido por dentro. Después de bañarte y secarte coloca la mezcla por todo tu cuerpo (también puedes ponerlo en la cara), debes dejarlo por 15 minutos y lo remueves con agua.Para finalizar puedes colocarte tu crema humectante favorita.

¡Esperamos que hayas disfrutado de estos remedios caseros para tener piel suave y bien cuidada!

Trasero de diez, tips para hacer crecer tus glúteos

¿Cuántas veces te has quejado de tus pompas? Es momento que dejes de lamentarte y hagas que se vean fuertes

La regla es sencilla, trasero mata carita. Es precisamente esta parte la que voltean a ver los hombres con mayor frecuencia. Paradójicamente es la zona que más problemas causa por esos gorditos y celulitis. Dile adiós a la grasita de más y consigue unas pompas paraditas de envidia.

Publicidad

1 Escalera

Simplemente sube y baja escalones. Deja de usar el elevador y utiliza lo más que puedas las escaleras. Si posees un aparato en casa para este ejercicio, ya la hiciste, no solo quemarás calorías sino que lograrás que los músculos del trasero se tonifiquen.

2 Levantamiento de pompas

Acuéstate boca arriba con las plantas de los pies apoyadas en el suelo y los brazos a lado de tu cuerpo. Contrae los glúteos y abdomen separándolos del piso. Tus rodillas y hombrosdeben formar línea recta. Regresa al suelo y repite 15 veces.

3 Sube la pierna

Coloca tus codos sobre una alfombra. Los codos deben ir alineados a la altura de los hombros, las rodillas van juntas, el cuello en línea recta con la espalda. Mira al piso, respira, eleva la pierna derecha y súbela paulatinamente a la altura del glúteo. Detén el movimiento y contrae los glúteos. Repite 15 veces y sigue con la otra pierna.

4 Step lateral

Párate junto al step y sube tu pierna izquierda. Coloca tus manos en la cintura al tiempo que bajas tu cadera a la altura de la rodilla que está arriba. Flexiona la pierna derecha y regresa la pierna izquierda junto al step. Haz 15 repeticiones y cambia de lado para trabajar el otro lado.

5  Posición fetal

Recostada sobre una colchoneta, con el cuerpo boca arriba, flexiona las rodillas a la altura del pecho. Los brazos llévalos a los lados en forma de cruz. Gira a la derecha hasta tocar el suelo con la parte lateral de las piernas. Vuelve al frente y haz el giro hacia el otro lado. Haz 15 repeticiones.

Además de estos sencillos consejos también te recomendamos hacer sentadillas, estocadas y andar en bicicleta. Verás que en unos meses obtendrás resultados. Mucha disciplina.

Por qué no debes usar fajas para bajar de peso

Tu peor enemigo para lograr un abdomen plano

¡Ojalá fuera tan fácil! Ponerse una faja para bajar de peso y olvidarse de las odiosas lonjitas y llantitas en la cintura. Pero ojo. Usar faja no ayuda a bajar de peso ni a reducir la cintura. Aquí te ayudamos a resolver los mitos de las fajas para bajar de peso y a darte otras soluciones para adelgazar.

Publicidad
¿Por qué no debes usar fajas para bajar de peso?

Porque la presión que ejerce sobre tu cuerpo, inmoviliza la musculatura y reemplaza el trabajo que debería hacer ese músculo. ¿El resultado? La musculatura se vuelve débil y con falta de tono muscular. En otras palabras, al usar faja, todos los músculos se relajan. Cuando no la usamos, mal que bien contraemos un poco el abdomen para evitar que se nos vea la panza y activamos toda la zona muscular.

Y las fajas para hacer ejercicio, ¿funcionan? Tampoco, porque lo único que hacen es que sudes más y pierdas líquido, más no grasa. La forma correcta de quemar grasa durante el ejercicio es hacer la actividad a tu frecuencia cardiaca de quema de grasa.

Entonces, ¿cómo sustituimos las fajas para bajar de peso?

¡Ponte a trabajar esa zona! Estos son los ejercicios más efectivos para reducir la cintura y disminuir la panza.

1. Camina como si trajeras bikini

Es uno de los mejores tips que he escuchado. Si te imaginas que traes un bikini, automáticamente te pararás derecha, meterás la panza y alzarás la barbilla, la cual es la postura correcta.

2. Contrae el abdomen

Y hazlo todo el tiempo posible. Una modelo me confesó que se acostumbró a tener el abdomen contraído durante todo el día. Mientras camines, al estar sentada y al ver la tele, piensa en contraer esa zona. A lo mejor no aguantas todo el tiempo pero puedes ponerte retos: 10 contracciones cada comercial, cada que cambies de tarea en tu trabajo, o al empezar cada clase en la escuela.

3. Haz bien los abdominales

De nada te sirve hacer 100 abdominales si los haces mal. La clave está en que jamás te duela el cuello para asegurarte de que el esfuerzo sí está en los abdominales. Jala desde el centro de tu cuerpo y enfoca el esfuerzo ahí. Ojo, mejor hacer 50 pero bien hechos, que 100 al aventón y sin resultados efectivos.

Sándwich de aguacate y huevo

Arroz cremoso con coliflor

7 beneficios de la cáscara de banana… más útil de lo imaginado

No cabe duda que el cambur, banana o plátano, como es mejor conocida, es una de las frutas preferidas del ser humano, sin embargo, después de comerla cometes el grave error de tirar la cáscara a la basura pensando no es de utilidad, gran error. La cáscara de banana tiene aún muchas propiedades que pueden ser utilizadas para múltiples beneficios, Conozcamos algunos.

1. Blanquea tus dientes

Frota la cáscara en tus dientes durante 4 minutos, 2 veces al día y enjuaga. En una semana veras los resultados.

Publicidad
2. Elimina las verrugas

Frota la cáscara de la banana en la verruga y al paso de una semana se eliminará, también puedes colocar de manera temporal la cascara de plátano sobre la verruga y pegarla con una cinta adhesiva.

3. Pule los muebles

Puedes ocuparla para pulir los muebles de tu casa en lugar de usar pulidor con químicos que terminarán con tu madera.

4. Cura el acné

Es suficiente con frotar la cáscara (el interior) en su cara. Haga esto durante unos cinco minutos, repita este proceso todos los días, varias veces durante ese día hasta que vea las mejoras.

5. Alivia picaduras de insectos

La parte interna de la cascara del plátano rica en nutrientes te ayudará a reducir la inflamación y molestia en el área.

6. Reduce las arrugas

Si frotas la cascara de plátano en el área donde tienes arrugas esto las atenuará y nulificará paulatinamente.

7. Como hidratante

Frótalo en tu piel, codos y rodillas te servirá como hidratante gracias a la cantidad de antioxidantes que contiene.

Así que a partir de ahora ya conoces que la cáscara del plátano, tiene otras funciones y utilidades que pueden beneficiar tu salud y entorno.

Propiedades naturales del aceite de coco

El aceite de coco tiene muchas propiedades naturales que nos ayudan a vernos y sentirnos más saludables. Aquí te platicamos algunos de los muchos beneficios de este aceite.

Enfermedades cardíacas

Hay un error extendido entre muchas personas de que el aceite de coco no es bueno para la salud del corazón. Esto es debido a que contiene una gran cantidad de grasas saturadas. En realidad, el aceite de coco es benéfico para el corazón. Contiene ácido láurico, alrededor del 50%, lo que ayuda a prevenir activamente diversos problemas del corazón como los altos niveles de colesterol y la presión arterial alta. Las grasas saturadas presentes en el aceite de coco no son dañinas. El aceite de coco no conduce a aumentar en los niveles de LDL y reduce la incidencia de lesiones y daños a las arterias y, por lo tanto, ayuda a prevenir la aterosclerosis.

Publicidad
Cuidado para la piel

El aceite de coco es excelente para usarse cuando se hace un masaje. Actúa como una crema hidratante eficaz en todos los tipos de piel, incluyendo la piel seca. El beneficio de aceite de coco en la piel es comparable a la del aceite mineral. Afortunadamente, a diferencia de aceite mineral, no hay ninguna posibilidad de tener efectos secundarios adversos en la piel de la aplicación del aceite de coco. Por lo tanto, aceite de coco es una solución segura para la prevención de la sequedad y la descamación de la piel. También retrasa la aparición de arrugas y la flacidez de la piel que normalmente acompañan el envejecimiento. El aceite de coco también ayuda en el tratamiento de diversos problemas de la piel incluyendo psoriasis, dermatitis, eczema y otras infecciones de la piel. Por esa misma razón, el aceite de coco constituye el ingrediente base de varios productos del cuidado del cuerpo, como los jabones, lociones y cremas que se utilizan para el cuidado de la piel. El aceite de coco también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y enfermedades degenerativas debido a sus propiedades antioxidantes.

Pérdida de peso

El aceite de coco es muy útil para la pérdida de peso. Contiene ácidos grasos de cadena corta y media que ayudan en eliminar el peso excesivo. También es fácil de digerir y ayuda en el funcionamiento saludable del sistema tiroideo y endócrino. Además, aumenta la tasa metabólica del cuerpo mediante la eliminación de la tensión en el páncreas, por lo que la quema de grasa es más efectiva y ayuda a las personas obesas y con sobrepeso a perder el peso. Por lo tanto, las personas que viven en las zonas costeras tropicales que utilizan el aceite de coco todos los días como su aceite de cocina principal normalmente no son obesos o con sobrepeso.

Inmunidad

El aceite de coco también es bueno para el sistema inmunológico. Fortalece el sistema inmunológico, ya que contiene lípidos antimicrobianos, ácido láurico, ácido cáprico y ácido caprílico que tienen antifúngico, antibacteriano y propiedades antivirales. El cuerpo humano convierte el ácido láurico en monolaurina que, según las investigaciones, funciona de forma efectiva para hacer frente a los virus y bacterias que causan enfermedades como el herpes, influenza, citomegalovirus e incluso el VIH. El aceite de coco ayuda en la lucha contra las bacterias dañinas como listeria monocytogenes y helicobacter pylori y protozoos dañinos tales como giardia lamblia.

¡Terrible ataque! León mata a mujer en safari por llevar la ventanilla abajo

Un león mató a una mujer estadunidense en una reserva privada para leones en Johannesburgo, informaron autoridades

El animal atacó a la mujer, quien iba a bordo de un vehículo sentada en el lado de los pasajeros, pero con la ventanilla abajo, contraviniendo las reglas, dijo Scott Simpson, asistente de operaciones en el Lion Park.

Publicidad

«Podemos confirmar que era estadunidense y el consulado ya fue informado», agregó.

Más temprano, la embajada recibió reportes de un incidente que involucró a un ciudadano estadunidense en el Lion Park y que estaba lista para ofrecer toda la asistencia posible

El Lion Park de Sudáfrica es un destino popular entre los turistas, quienes pueden recorrer la reserva a bordo de sus propios vehículos a lo largo de enormes encierros donde los leones andan libres.

Los visitantes también pueden acercarse a cachorros de león en rediles más pequeños.

 

 

 

 

3 formas naturales de blanquarte los dientes

Blanquearte los dientes de forma natural es posible si eres constante y sigues estos consejos

Cada vez queremos tener dientes más y más blancos porque creemos que eso es lo más estético y por nuestra vida diaria (consumo de café y cigarro, por ejemplo) nuestros dientes se van manchando y se tornan de un color amarillento.

Publicidad

Los estadounidenses gastan más de 1,400 millones de dólares en productos para blanquear los dientes todos los años. Sin embargo, la mayoría de estos productos no sirven o pueden sustituirse por cosas más baratas que tenemos en casa.

Si quieres algo seguro, puedes ir con tu dentista quien blanqueará tus dientes de manera profesional. Pero si no tienes mucho dinero o si quieres saber cómo mantenerlos blancos, sigue leyendo.

Bicarbonato de sodio y jugo de limón

El bicarbonato de sodio es ligeramente abrasivo; tallar suavemente las manchas superficiales de los dientes, harán que éstas tomen un tono más blanco. También es muy alcalino (lo contrario de ácido), lo que podría ayudar a equilibrar el Ph, que sería útil ya que el ácido descompone el esmalte. También reducirá la acidez del jugo de limón, que actúa como un blanqueador natural.

Forma una pasta con el bicarbonato de sodio y el limón. Toma tu cepillo de dientes y cepilla tus dientes con la pasta que creaste durante tres minutos. Enjuaga y repite de 3 a 4 veces a la semana.

Fresa, sal y bicarbonato de sodio

Las fresas son ricas en vitamina C, lo que puede ayudar a eliminar la placa dental que está causando tus dientes se vean de color amarillo. También cuenta con una enzima llamada ácido málico, que puede ayudar a eliminar las manchas superficiales. La sal actúa como una porción de la pasta abrasiva que ayuda a eliminar las manchas cuando se tallan los dientes.

Sigue las mismas instrucciones que para formar la pasta del bicarbonato de sodio y el jugo de limón. Puedes combinar estas dos pastas o elegir la que mejor te funcione.

Enjuague de aceite de coco

Enjuagarse la boca con aceite de coco es un único y viejo recurso que algunas personas juran que ayudan a blanquear los dientes. No suena como la cosa más agradable en el mundo, pero en realidad no importa el sabor, importa que realmente haga una diferencia en el color de tus dientes. No va a ser la gran diferencia en lo blanco de tus dientes, pero el ácido láurico del aceite de coco puede deshacerse de las bacterias que se encuentran en la placa de los dientes que puede hacerlos amarillos. Supuestamente, también es bueno para la salud de las encías y ayuda a mantener tu aliento fresco.

Enjuaga tu boca con el aceite de coco (solo o con agua para suavizarlo) durante 10 a 15 minutos todas las mañanas.

Cómo tener el cabello lacio sin plancharlo

Si los ojos son el espejo del alma, el cabello es el espejo del estado de ánimo de cualquier mujer. Lo cortamos, lo peinamos, lo teñimos y hacemos lo que queremos con él dependiendo lo que está ocurriendo en nuestra vida, e incluso para simbolizar algún cambio: el truene de una relación, un nuevo trabajo, el inicio de un año, etc.

No obstante, a veces los cambios son menos drásticos. Es decir, queremos vernos diferentes, pero sin necesidad de hacernos tantas cosas en el pelo. Para estos casos, una de las opciones más recurrentes es la de alisar (o alaciar) el cabello con la plancha. El problema es que, cuando se usa en exceso, la plancha llega a dañar nuestro cabello, ocasionándole resequedad, quiebre, falta de brillo, etc.

Publicidad

La buena noticia es que hay otras opciones para alaciar el cabello, sin utilizar ninguna herramienta de calor que lo maltrate. Estas opciones son tratamientos que no todos conocen y que nos recomienda la estilista profesional Gabriela Castro, ¿quieres conocerlos?

BOTOX EN EL CABELLO

Es lo más nuevo en tratamientos para alisar el cabello. Lo que hace es darle peso al pelo a través de proteínas y vitaminas que lo nutren, lo restauran, eliminan el frizz y lo dejan lacio.

La estilista nos explica que con este tratamiento hay dos opciones: la primera es para las mujeres que les gusta tener un poco de ondas y volumen; mientras que la segunda garantiza un 80% de alaciado. “Ambos tratamientos tienen proteínas y vitaminas que restauran el pelo, le dan fuerza, resistencia y brillo, además de regresarle la vida que va perdiendo con todos los factores como contaminación, uso de químicos, uso de herramientas de calor (sobre todo la plancha), etc”, comentó Gaby.

La aplicación del tratamiento tiene una duración de tres a cuatro horas, y su efecto puede durar hasta dos meses o más. De acuerdo con la estilista, todas las personas son candidatas, siempre y cuando tengan el cabello procesado químicamente (tintes, luces, etc) o con herramientas térmicas (secadora, plancha, etc).

KERATINA

De acuerdo con la experta en belleza, todas los productos con queratina (o keratina, como lo escriben algunos), contienen aunque sea un poco de formol. “No hay nada 100% libre de formol. El formol es lo que ocasiona que el cabello quede lacio”, asegura, sin embargo algunos productos contienen más formol que otros. “El formol puede llegar a hacer daño al cabello y a los pulmones siempre y cuando su uso sea excesivo; es decir, sólo si aplicaras este tratamiento una vez a la semana con un producto que contenga cantidades excesivas”, explica y aconseja que lo mejor es acercarte a un especialista para elegir el mejor producto para ti.

El tratamiento de keratina para alisar el pelo dura aproximadamente un mes, y su aplicación es muy similar a la del tratamiento de botox para el cabello, sólo que sin sellar con luz ultravioleta, además de que al finalizar se debe dejar descansar el cabello por tres días sin amarrarlo, lavarlo, ni doblarlo.

ÓLEOS Y ACEITES PARA EL CABELLO

Actualmente hay una tendencia en champús enfocados a eliminar el frizz, nutrir el cabello, y por ende dejarlo más lacio. Se trata de los llamados óleos, los cuales -dependiendo de la marca- contienen diferentes ingredientes enfocados a una acción específica.

En este caso, hay dos productos que pueden ser una buena opción para mantener bajo control a tu pelo, sin tener que plancharlo: Elvive Óleo Extraordinario, de L’Oreal Paris y el nuevo Dove Oil Nutrition que estará disponible a partir de enero 2015. El primero combina seis óleos de flores precionas: manzanilla, tiaré, rosa, margarita, linaza y loto para proteger la fibra capilar y darle máxima suavidad al cabello; mientras que el segundo producto combina el coco, argán y almendras para una nutrición completa.