Recomiendan a ‘Memo’ Ochoa ir a la Liga Premier

Según la prensa, el portero mexicano debería salir de españa para encontrar un mejor futuro en el balompié inglés; Arsenal y Liverpool, en la pelea por sus servicios

La prensa inglesa augura un buen futuro en la Liga Premier para el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien es pretendido por el Arsenal para que deje atrás el futbol español, en el que ha sido excluido por el Málaga del torneo regular.

Publicidad

El matutino “Daily Star” publicó este viernes que el conjunto dirigido por Arsène Wenger tiene en la mira al portero del Tri para la meta, tras mandar al polaco Wojciech Szczesny a la banca por fumar.

Luego de su destacada participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, Ochoa ha estado en la mira de equipos ingleses como el Liverpool y ahora los “Gunners” para hacerse de los servicios del jugador de 29 años de edad.

En el Málaga, Ochoa sólo ha tenido oportunidad en la Copa del Rey con 540 minutos en la cancha desde su llegada el año pasado, por lo que un cambio de equipo le vendría bien al guardameta si quiere mantenerse activo para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Más noticias

Ochoa saldría del Málaga por límite de extranjeros

El arquero mexicano podría dejar La Rosaleda, a pesar de que aún es considerado por la directiva para continuar en el club

El arquero mexicano, Memo Ochoa, podría salir del Málaga, después de que el club excediera la cantidad de extranjeros permitidos en un equipo de La Liga.

Publicidad

Según el diario español, AS, Ochoa se perfila como uno de los dos candidatos que podrían abandonar La Rosaleda, pues los boquerones estarían buscando fichar a un portero y a un lateral.

A pesar de que el Málaga no tiene en mente dejar ir al arquero mexicano, la directiva estaría dispuesta a escuchar propuestas que les permita colocar a Memo en algún otro club.

En dado caso que los malagueños ficharan a un arquero que cumpliera con los requisitos, además de no ser extranjero, podríamos ver a Ochoa militar en algún otro club del Viejo Continente.

Ochoa cae en su regreso a la acción con Málaga

Tuvieron que pasar 308 días para que Guillermo Ochoa volviera a tener actividad con el Málaga, pues el portero mexicano disputó los 90 minutos en el partido de Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, mismo en el que sólo pudo mantener su portería en cero por 34 minutos y poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo por 2-1 frente al Mirandés.
Pese a la caída, Ochoa rompió un periodo de inactividad de más de 10 meses, en los que se perdió más de 50 juegos, pues su último partido disputado se había dado el 29 de enero en el mismo certamen, día en que los albiazules cayeron frente al Athletic de Bilbao.
Con los goles recibidos Ochoa sumó su séptimo y octavo gol en contra desde que llegó a la escuadra malagueña, promediando de esta forma un gol en contra por cada 78 minutos de juego, pues con los 90 minutos disputados el guardameta azteca pudo acumular 630 minutos de juego en total.

Publicidad

Rayados recibe al Tepic

Entregan material deportivo