No hay desbandada en el PRI: Enrique Díaz

“Traen una carencia de cuadros en el frente, en Morena, que andan agarrando candidatos de un lado y de otro lado”, expresó el líder del partido

El presidente del Partido Revolucionario Institucional Enrique Díaz, informó que no hay desbandada en el PRI, después de la salida de Jorge Vallarta para conseguir su candidatura a diputado federal por la alianza PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano.

publicidad
Publicidad

“Nosotros seguimos en lo nuestro, firmen en el partido, firmen con la militancia, firmes con los cuadros. Tenemos la mejor estructura que existe en el país y Nayarit de militantes, de cuadros, de simpatizantes que están trabajando desde hace ya días mientras otros apenas están por arrancar sus campañas”, comentó.

“Finalmente tienen candidato porque no tenían candidato”, expresó el candidato al hablar sobre la presentación formal de Jorge Vallarta como candidato en la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Traen una carencia de cuadros en el frente, en Morena, que andan agarrando candidatos de un lado y de otro lado”, agregó.

Aseguró que en el PRI, están los mejores candidatos, tanto Jasmín Bugarín, Manuel Narváez, Hilaria Domínguez, Sofía Bautista y José Gómez Pérez, lograrán la victoria en las elecciones, por lo que anunció que se llevarán “carro completo”.

“La realidad es que más allá de los nombres y de los apellidos prevalecen las identidades y prevalecen sobre todo las propuestas que son las que nosotros traemos, nosotros estamos cimentados y fundamentados en las mejores ideas y en los mejores proyectos que tenemos para el país, y en ese sentido estamos trabajando y estamos trabajando con mucha fortaleza”, remarcó. 

“Hoy en día, la gente ya se está dando cuenta que quien tiene las mejores propuestas, la mejor trayectoria, el mayor compromiso por México se llama José Antonio Meade, y con él vamos a ganar la presidencia de la República y por consecuente la mayor parte de los escaños a nivel nacional. Nayarit yo estoy seguro que nos vamos con carro completo”, concluyó.

Publicidad