No hay plagas en los mercados; es solo un rumor: Raúl Fonseca

Los rumores afectan no solo a las ventas de los comerciantes locales, sino además a la imagen del lugar en que estos están establecidos, ocasionando una baja en las ventas, comentó el jefe de mercados

El jefe de los mercados en el municipio de Tepic, Raúl Fonseca López, desmintió el rumor sobre la existencia de plagas como cucarachas y ratas dentro de los mercados de la capital nayarita.

publicidad
Publicidad

Raúl Fonseca aclaró que es durante el periodo que estipula la ley de cada 3 meses cuando se realizan las fumigaciones requeridas, así como la limpieza de las áreas comunes; siendo responsabilidad de cada propietario hacer lo propio en su local.

«Si van y nos sentamos a comernos un chocomilk ese rumor lo descartaremos, lo comprobaremos porque luego se hace la famosa jiribilla», refirió tajantemente.

Comentó que rumores como éste, afectan no solo a las ventas de los comerciantes locales, sino además a la imagen del lugar en que estos están establecidos, ocasionando una baja en las ventas.

Ante esta situación, Raúl Fonseca invitó a la ciudadanía a consumir los productos locales para reactivar el comercio y la economía del estado.

Declaró que como una medida para atraer al público y apoyar el comercio de Tepic, así como fomentar las tradiciones y cultura, se buscará dignificar todos los mercados capitalinos de la mano de las autoridades municipales y estatales para revestir todos y cada uno de los mercados.

 

 

Publicidad