Más noticias

Policía cuelga perro de tendedero y lo publica en Facebook

Un policía municipal de Ciudad Juárez fue suspendido del cargo, después de que en días pasados publicó en su página de Facebook una fotografía en donde muestra cómo cuelga a un perro de un tendedero, como si fuera ropa.

Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, confirmó a El Diario de Juárez que el elemento estaba asignado al Distrito Sur y lo identificó como el agente Morones.

Publicidad

«El elemento fue suspendido hasta que concluyan las investigaciones correspondientes”, reveló el vocero municipal.

Subrayó que los actos del agente serán analizados con base en la recién aprobada Ley de Protección Animal en Chihuahua.

Dicha ley prohíbe y sanciona el maltrato contra cualquier animal, desde falta de cuidados hasta tortura y muerte.

La fotografía del agente y el perro generó indignación entre los usuarios de Facebook.

Además, Bárbara González, integrante del Instituto por la Educación y la Defensa Animal (IEDA), consideró que “es preocupante que un agente realice estos actos en donde se mofa de un animal; no imagino cómo ha de tratar a la gente”.

“Esperamos que esta acción tenga una consecuencia, un castigo. Los elementos no pueden abusar así de los animales; qué ejemplo están dando”, refirió la defensora de animales.

20 acciones que debes hacer antes de los 30, para sentirte fantástica a los 50

El tiempo no perdona y tarde o temprano nos cobra la factura de nuestros buenos y malos hábitos. A continuación te damos 20 sencillas acciones que debes hacer antes de los 30, para lucir fantástica a los 50

El tiempo no se detiene y tarde o temprano refleja en nuestro cuerpo y mente los buenos y malos hábitos que hemos tenido a lo largo de nuestra vida, por lo que existen ciertas acciones que debemos tomar si queremos conservar nuestra salud física y mental por mucho tiempo, y llegar a los 50 sintiéndonos fantásticas.

Publicidad

El portal Quora realizó una encuesta en la que le pregunta a distintas personas de 50 años ¿qué consejos le darían a aquellos que están en sus 30, para tener un mejor futuro? Las respuestas son muy sencillas, pero si tienes 30 años, seguro te ayudarán a sembrar acciones positivas que puedas cosechar en el futuro:

A continuación te presentamos 10 acciones que debes hacer antes de los 30, para sentirte fantástica a los 50:

Deja de fumar. “Si me estuvieras viendo en este momento, me hincaría en mis viejas y chirriantes rodillas y te pediría que al menos pensaras en dejar de furmar“- escribió una de las usuarias. Pero es verdad, fumar es caro, huele mal y hay un 100% de posibilidad de que traerá problemas para tu salud tarde o temprano. ¿No te parece que ya está bien de echar humo?

Usa protetor solar. ¿quieres arrugas, piel escamosa, delgada y que aparezcan moretones con casi cualquier roce? Entonces ve a la playa o exponte al sol sin aplicarte crema protectora

Empieza a ahorrar. Si, es un consejo aburrido, banal y poco interesante, pero es en realidad algo necesario. Para cuando una persona cumple 30 años tiene, en muchos casos, la posibilidad de no gastar al menos un poco de dinero. Empieza a ahorrar aunque sea algo de dinero ahora y con el tiempo tendrás un fondo para invertir o simplemente estar más tranquilo

Mantén (o recupera) las buenas relaciones con tus familiares. Incluso si pienass que relacionarte con tu familia es complicado y que se odian los unos a los otros, es necesario aprender a compaginar con ellos. Los lazos familiares son muy importantes. Dentro de muy poco entenderás que es una de las riquezas más importantes.

Acumula recuerdos y no cosas. Tú eres lo que has vivido. Es muy triste despertarse cuando tienes 50 años y saber que además de los bienes materiales no tienes nada más. Ni es posible ”deshechar» los recuerdos, ni tampoco pierden su valor con los años.

Aprende a dar. Haz buenas obras, Dales a los demás lo que los hace felices, pero hazlo de todo corazón; no esperes nada a cambio, así tu corazón se llenará de amor.

Ejercíta tu cuerpo. Es MUY importante. Ten un estilo de vida activo, así serás también una persona activa cuando tengas 50. No engordes, haz ejercicio, mantén tu organismo y tu cuerpo en buena forma.

Alégrate con lo que tienes. La felicidad es mucho más valiosa que la fama o el éxito. En vez de quejarte, aprende a alegrarte con lo que tienes y te sentirás una persona feliz en realidad.

No dejes tus asuntos para después. ¿Quieres comprar una casa? ¿Escribir un libro? ¿Graduarte de un doctorado o cambiar de profesión? ¿Perfeccionar tu habilidad para tocar un instrumento musical? ¿quizá quieras abrir tu propio negocio y ser tu propio jefe? Entonces empieza HOY. No te digas que ya habrá tiempo para eso después. Después de los 30 pareciera que el tiempo pasa más rápido.

Duerme bien. Duerme lo suficiente. Acuéstate y levántate a la misma hora siempre, así evitarás el insomnio y los desordenes del sueño.

Cuida tus dientes. Con la edad los problemas dentales aumentan y curarlos te costará más tiempo y dinero, por eso no le des largas a su mantenimiento y cuidado ahora que no es un asunto tan grave

Sé curioso. Sal de tu casa y haz algo loco, ¡invéntate una aventura! Toma muchas fotos, llévate a una persona cercana. Esos recuerdos estarán siempre contigo.

Deja de comer porquerías. En el transcurso de tu vida puedes ganar mucho dinero y gastartelo en lo que quieras pero hay algo que no podrás comprar: la salud, por eso mejor deja de comer comidas rápidas y similares ahora mismo.

Lée al menos 10 buenos libros al año. Tu cerebro necesita ejercitarse todo el tiempo por eso deja de gastar tanto tiempo frente al televisor y los juegos de video. Agarra un buen libro y empieza a hacer volar tu imaginación.

Aprende a meditar. No tardarás mucho tiempo en hacerlo y los cambios en tu vida serán sorprendentes. Hay muchos estudios científicos que lo demuestran.

Viaja todo lo que puedas. Los viajes nos cambian; responden a muchas de nuestras preguntas, inspiran y obligan a dejar de tener miedo. Un viaje es una herramienta perfecta para sentirse vivo de verdad.

Deja de compararte. Puedes estar seguro, cuando tengas 50 años te va a dar igual lo que los demás piensen de ti, por eso empieza a ser tú mísmo HOY. Vuélvete fuerte. .

Lleva un diario. Lo más probable es que olvides la mayor parte de tus recuerdos más valiosos, por eso mejor escríbelos, y guarda las fotos.

Cuida a tus amigos. Apóyate en la gente que te hace sentir mejor, que te dan ejemplo y que te gustan en realidad. Ríete con ellos, haz tonterías con ellos. Disfruta la vida.

Adquiere un lugar. Si, no es nada sencillo hoy en día, pero intenta adquirir de alguna manera un lugar al que puedas llamar tuyo, y al que te de gusto regresar.

Horóscopo del 24 de mayo

Horóscopos 26 de octubre del 2015

Leer nos hace más felices: Estudio

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Roma III, la lectura nos ayuda a hacer más felices y a enfrentar mejor la existencia

Si eres de los que no leen un libro ni en defensa propia y te parece aburrido e innecesario lees, te sorprenderá saber que leer no sólo tiene grandes beneficios para tu cerebro, contribuye a la inteligencia y te hace tener muchos temas de conversación, sino que te hace ser más feliz. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Roma III, la lectura nos ayuda a hacer más felices y a enfrentar mejor la existencia.

Publicidad

De igual forma, los investigadores concluyeron que los lectores experimentan un mayor grado de satisfacción que los no lectores, y que en general son menos agresivos y más optimistas.

Si aún sabiendo esto no te animas a leer un libro, te damos 5 grandes beneficios de leer, de acuerdo con el diario español El país:

1. Cada línea de lectura suma beneficios

De acuerdo al equipo de neurocientíficos de la Universidad de Emory, en Atlanta, cuando lees el estrés se reduce, la inteligencia emocional aumenta, así como el desarrollo psicosocial, el autoconocimiento y el cultivo de la empatía. Para llegar a esos resultados, siguieron las reacciones de 21 estudiantes durante 19 días consecutivos.

2. Modifica los comportamientos

De acuerdo con Keith Oatley, novelista y profesor de Psicología Cognitiva de la Universidad de Toronto, asegura que la lectura puede incluso modificar comportamientos a través de la identificación con los protagonistas de la literatura.

3. Amplía la capacidad para comprender a los demás

Además de que leer te permite identificarte con distintos personajes, Antonella Fayer, psicóloga y coach especializada en desarrollo de liderazgo, afirma que leer mejora la capacidad para comprender las señales que envían otras personas. “Las lecciones que encontramos en la literatura sobre dilemas morales y emocionales son necesarias para cualquier persona”, dice.

4. Conecta al cerebro

Existen artículos en revistas especializadas que dan cuenta de los resultados de resonancias magnéticas que revelan la alta conectividad que se produce en el surco central del cerebro, región del motor sensorial primario, y en la corteza temporal izquierda, el área asociada al lenguaje, mientras se lee un libro.

En conclusión, leer hace que el cerebro trabaje zonas relacionadas con cómo se concibe el mundo y mejora el lenguaje incluso después de haber concluido la lectura.

5. Activa el sistema visual

Según la Sociedad Española de Neurología (SEN), aprender a leer y hacerlo con frecuencia activa el sistema visual en las regiones especializadas en la forma escrita de las letras y también en las regiones visuales primarias, es decir, aquellas que captan la información visual.

Además, activa el sistema que permite tomar consciencia de los sonidos y establecer relaciones entre las letras escritas y los sonidos.

6. Predice el éxito profesional

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Oxford, la lectura por placer predice el éxito profesional. Quienes se vuelven lectores habituales durante la adolescencia tienen más posibilidades de éxito profesional cuando son adultos.

Durante más de 20 años, los investigadores analizaron los hábitos y actividades de casi 20 mil jóvenes para conocer qué actividades predecían el éxito profesional a los 30. Sólo la lectura (y no otras actividades, como ir al cine o hacer deporte) logró tener un impacto significativo en el éxito profesional.

Las personas impuntuales… ¡Son más felices!

¿Eres de los que piensan que la impuntualidad ya no es una cuestión de ética ni personal, sino un problema social? ¿Crees que por más que salgas temprano, siempre va a pasar algo o el terrible tránsito te impedirá llegar a una hora exacta?

Pues bien, seguramente este estudio te hará darte cuenta de que tal vez no estés tan equivocado. Resulta que la Doctora Diana DeLonzor asegura que las personas impuntuales han sido así toda la vida, para cualquier tipo de actividad, buena o mala.

Publicidad

Esto no significa que no puedan cambiar, pero sí que sus lóbulos del cerebro se rigen por un estilo de vida de ese tipo. Sin embargo, a este tipo de individuos suele caracterizarlos una extraña «esperanza» de poder llegar a hacer las cosas a tiempo (aunque no lo hagan).

Regularmente creen que «van a lograrlo», «van a terminar las cosas», «van a llegar tan solo 5minutos tarde», etc. Ello los lleva a ser «positivos» todo el tiempo. ¿Será?

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de San Diego, los seres humanos que son impuntuales se relacionan con los tipos de personalidad B, los que son más extrovertidos y fáciles de tratar.

Aquellos ven la vida como un mundo lleno de posibilidades, por lo que, según esta investigación, un panorama positivo es vital para ser exitoso y feliz, y así, la productividad, la creatividad y la capacidad de trabajar en equipo aumenta, por lo que las cosas les saldrán bien.

Las empresas de El Chapo

En siete años el capo forjó un imperio de 95 negocios en México; 14 de estas compañías tienen contratos con el gobierno, alertan.

En la noche del 11 de julio, Joaquín Archivaldo El Chapo Guzmán se convirtió en el narcotraficante más buscado del mundo. Por segunda vez burló a las autoridades y se escapó del Centro Federal de Readaptación Social Número 1, El Altiplano, en el Estado de México. El gobierno perdió al capo que, de acuerdo con los informes del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, entre 2007 y 2014 logró crear una red criminal de 95 empresas en toda la República. De éstas, 14 han tenido alguna relación comercial con el gobierno federal, mediante contratos o concesiones.

Los reportes apuntan a que el Cártel de Sinaloa podría llegar a tener algún tipo de relación con 288 negocios en distintos países.

Publicidad

Desde 2007, la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés) puso al descubierto el gran imperio financiero del delincuente. Un total de 25 empresas fueron enlistadas por sus presuntas relaciones con el cártel sinaloense. Nueva Industria de Ganaderos de Culiacán, con tres concesiones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y Estancia Infantil Niño Feliz, que todavía presta servicios para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fueron señaladas como eslabones de la cadena criminal. En 2014 fue la última vez que la OFAC enlistó a compañías mexicanas. En el primer semestre de ese año, ocho negocios fueron señalados por su relación con el narcotráfico.

Agrícola y Ganadera Cuemir, Casa de Empeño Guadalajara, Cooperativa Avestruz Cuemir, Prenda Todo, Producción Pesquera Doña Mariela, Taipen, Comercializadora y Frigoríficos de la Perla del Pacífico y Bona-Habitat, son los últimos nombres que la OFAC ha señalado como parte del emporio del capo.

Las redes de El Chapo se han fortalecido en siete estados de la República, pero el norte del país fue el punto clave que le permitió incrementar su dominio y riqueza.

Sinaloa, lugar de origen del criminal, encabeza la lista. Ahí se encuentran 35 empresas que presuntamente le han servido de fachada. Jalisco es su otro punto fuerte. Ahí radican 17 negocios que, según la información del gobierno de Estados Unidos, han sido utilizados para lavar dinero.

Su poder también se extiende hasta Baja California, Sonora, Estado de México, Morelos y el Distrito Federal. En estos lugares se pueden encontrar desde una hasta 12 empresas que supuestamente sirven a los intereses del capo.

Trabajando con el enemigo

En febrero de 2014 el gobierno mexicano logró recapturar al narcotraficante más buscado del país. Después de 13 años tras su pista, Joaquín El Chapo Guzmán se convirtió en un reo más de El Altiplano. Eric Holder, secretario de Justicia de Estados Unidos, calificó el hecho como un “logro emblemático”. El gusto sólo le duró 17 meses.

Ese mismo mes la OFAC publicó un informe en el que detalló los movimientos empresariales del capo desde 2007 y la forma en la que construyó un emporio. El Departamento del Tesoro tenía plenamente identificadas a las diferentes razones sociales que de algún u otro modo servían a la organización criminal.

esquema

De las 288 empresas que en ese momento fueron enlistadas, 95 son mexicanas y 14 han tenido alguna relación comercial con el gobierno federal. La Estancia Infantil Niño Feliz fue uno de los primeros negocios que la OFAC relacionó con el Cártel de Sinaloa en 2007. El principal motivo fue que María Teresa Zambada Niebla, hija del narcotraficante Ismael El Mayo Zambada, era una de las socias originales de la guardería, junto con otros cuatro miembros de la misma dinastía. Todos siguen en el acta constitutiva.

De acuerdo con el portal de transparencia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la estancia tiene dos fechas de inicio de operación, una en noviembre de 2001 y la otra en enero de 2004. Su último contrato lo obtuvo mediante adjudicación directa en los primeros días del año pasado.

En julio de 2009, Daniel Karam, entonces director del IMSS, afirmó que María Teresa Zambada estaba siendo investigada por la Procuraduría General de la República (PGR), como resultado de las acusaciones de EU de que la guardería era utilizada para lavar dinero.

El lugar atiende a 209 niños y recibe tres mil 42 pesos mensuales por cada uno, por lo que el gobierno federal le aporta casi ocho millones de pesos anuales.

Nueva Industria de Ganaderos de Culiacán también fue enlistada desde el 17 de mayo de 2007 como parte de esta red de lavado, pero dos años antes consiguió un par de permisos del Organismo de la Cuenca del Pacífico Norte, una de las ramas de Conagua, para utilizar un pozo o canal abastecedor de agua para usos industriales. Estas concesiones vencen este año.

En Hermosillo, Sonora, radica otra de las empresas, que a pesar de que las autoridades de Estados Unidos pusieron en duda su honorabilidad en México, continuó con sus labores sin ningún problema. Bioesport entró a la lista de la OFAC el 5 de agosto de 2008, pero tres meses antes obtuvo un contrato, por medio de adjudicación directa, con la Gerencia Regional de Transmisión Noroeste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El documento muestra como objeto del contrato “Servicios Educativos y de Capacitación”, y es por un monto de casi 24 mil pesos. Además, en 2011 aún seguía apareciendo como uno de los proveedores del gobierno federal. En marzo de ese año, a pesar de las advertencias del Departamento del Tesoro, la CFE le otorgó un nuevo contrato, por nueve mil pesos.

Un par de compañías que el gobierno estadounidense también relacionó con las operaciones criminales del Cártel de Sinaloa, cuentan con permisos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para los servicios de mudanzas que realizan, entre otros.

Fletes y Transportes Gaxgar y Aero Express Intercontinental fueron señaladas desde 2008 y 2010 respectivamente. Una fue acusada de lavar dinero para el cártel de El Chapo y la otra de ayudar a la entrega y distribución de narcóticos. Pero de acuerdo con el Portal de Transparencia del gobierno federal, ambas empresas cuentan con el permiso de la SCT para la operación y explotación del servicio de carga por tiempo indefinido.

El negocio de las gasolineras también se ha visto relacionado con este grupo criminal. Desde mayo de 2007 las autoridades de Estados Unidos han reportado que este sector es utilizado por los grupos del narcotráfico.

Sinaloa es el centro de estos negocios. En el estado norteño se localizan las ocho estaciones de servicio que, de acuerdo con la OFAC, han servido para lavar dinero. De ellas, seis tienen franquicias con Petróleos Mexicanos (Pemex) que en algunos de los casos finalizan dentro de 10 años.

Urbanizadora Nueva Italia, ubicada en Jalisco y fichada por la OFAC en octubre de 2012, consiguió desde 2008 una concesión por parte de Conagua para abastecerse de la Cuenca Lerma-Santiago. Este permiso vence en 2018.

Cooperativa Avestruz Cuemir, empresa dedicada a la ganadería en la perla tapatía, también fue señalada por sus vínculos con el cártel en 2014, y desde dos años atrás estaba inscrita en el Directorio de Establecimientos registrados en el Sistema de Tipo Inspección Federal del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Alimentaria (Senasica).

Las fachadas del narco

Desde empresas de bienes raíces hasta gasolineras son algunos de los ramos en los que ha incursionado el grupo criminal.

En 2002 fue la primera vez que la OFAC enlistó a empresas mexicanas. Diez negocios en Baja California fueron relacionados con el Cártel de los Arellano Félix.

El objetivo principal de los boletines emitidos por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos es que ningún ciudadano estadounidense realice transacciones financieras o comerciales con empresas relacionadas con narcotraficantes.

De 2007 a la fecha este registro ha puesto a 215 compañías mexicanas bajo la lupa. El 44% han sido ubicadas como parte de la estructura de Guzmán Loera. Hasta mediados de 2014, fecha en la que El Chapo seguía bajo custodia de las autoridades mexicanas, el gobierno norteamericano señaló que el grupo generaba ingresos anuales por tres mil millones de dólares.

Considerado como el director ejecutivo del Cártel de Sinaloa, este capo estuvo cuatro años consecutivos, de 2009 a 2012, en la lista de multimillonarios de la revista Forbes. Debutó en la posición número 701 y en su última aparición descendió hasta el lugar mil 153.

La mayoría de los negocios con los que ha sido relacionado pertenecen al ramo de bienes raíces. En 2007 fueron enlistadas las primeras compañías de este tipo: Consorcio Inmobiliario del Valle de Culiacán y Sepriv, ambas en Sinaloa, fueron señaladas como parte de su estructura de lavado de dinero.

Un total de 10 empresas inmobiliarias, repartidas en cuatros estados de la República, figuran en el organigrama de este grupo criminal.

Otro de los ramos que tiene mayor predominancia dentro de la red creada por este cártel son las empresas comercializadoras. Nueve compañías de este tipo están dentro de la lista de la OFAC supuestamente por contribuir a las operaciones de lavado de dinero del grupo. Hace ocho años entró la primera a la lista.

El 12 de diciembre de 2007, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos fichó a Comercializadora Joana, ubicada en Jalisco. En esa misma fecha, 18 negocios más fueron añadidos a la lista. Sus ubicaciones iban desde Baja California, Sinaloa y el Distrito Federal.

Únicamente Sin-Mex Importadora y Comercializadora Joana fueron objeto de investigación en 2008 por parte de la entonces Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la PGR.

El resto de las empresas que fueron detectadas por los servicios de inteligencia financiera del gobierno de Estados Unidos, y cuyos nombres se incluyeron en la lista de negocios “vedados” para ese país siguieron operando sin problemas en México.

 

 

Joven mujer es obligada a caminar desnuda por haberse metido con hombre casado

Hay mujeres casadas con las que es mejor no meterse y mucho menos «tocar» a sus maridos porque te lo pueden hacer pagar muy caro, como la mujer de este video

https://www.youtube.com/watch?t=24&v=OI0hoFV-L98

Publicidad

Al parecer la señora pilló a una joven de 16 años manteniendo relaciones sexuales con su marido, con lo que no lo dudó ni un segundo y quiso darle un escarmiento que no olvidará en su vida.

Según se ve en el video, recogido por un diario nacional, la cogió por el pelo y la llevó durante casi 3 kilómetros por las calles de una zona de Yucatán, en México mientras le gritaba que era una: ¡zorra! para asegurarse de que todo el pueblo sabía lo que la joven había hecho.

Un vecino, que grabó la escena, no dudó en subir las imágenes a YouTube, que ahora las ha visto medio mundo.

 

 

 

 

¿Qué tan feliz eres?

Para descubrir qué tan feliz eres, Cipriano Toledo, director del Centro de Psicoterapias Avanzadas (www.tapping.es) o CPA, diseñó un test de la felicidad. Si haces dos o más cosas, seguramente no eres tan feliz como mereces. ¿Estás listo?

1. No ayudo a los demás.

Ver la felicidad en la cara de otra persona por algo que uno ha hecho, es una de las mayores fuentes de placer.

Publicidad

Tip para ser más feliz: presta ayuda de forma directa y sé voluntario en alguna causa que te apasione.

2. Gano dinero para ser feliz.

Creer que ganar todo el dinero posible puede comprar la felicidad es el principal error.

Tip para ser más feliz: utiliza el dinero para regalar algo a alguien, ya que “curiosamente la satisfacción de dar a lo demás dura mucho más que cuando se hace algo solo para satisfacer algún capricho propio”, señala el experto.

3. Sólo veo a mi familia en bodas y funerales.

Recuerda cuando tus papás veían tu cara el día de Reyes, o tu propia felicidad cuando compraste la primera bicicleta a tu hija o hijo y trata de rememorar esas sensaciones.

Tip para ser más feliz: ¡Sorprende a sus padres o haz sonreír a tus hijos compartiendo tiempo de calidad con ellos.

4. Cuido mi salud con pastillas.

Si tomas pastillas para dormir, para despertarse, para la tensión, o para aportar vitaminas, porque es mucho mejor según tú, puedes estarte olvidando de cuidar la alimentación, caminar y reír con los amigos.

Tip para ser más feliz: mezcla el ejercicio con algo divertido,  como por ejemplo aprender a bailar el tango y sorprender a tu pareja.

5. No tengo amigos

“Los amigos son una de las mayores fuentes de felicidad a nuestro alcance y no hace falta que sean amigos de los que darían la vida por nosotros o nos prestarían 1.000 dólares sin pestañear, sino solo personas con las que hablar, reírse, llorar o enfadarse”, según el director de CPA.

Tip para ser más feliz: busca un sitio bonito, elije una buena hora en un buen día, invita a tus “amigos” de las redes sociales a una cerveza, diles que, a las primeras veinte, invitas tú y ¡deja que la vida te sorprenda!

6. Vivo bajo estrés

Las consecuencias son graves: úlceras, insomnio o un ataque de ansiedad.

Tip para ser más feliz: encuentra alguna actividad que te ayude a relajarte, como yoga, meditación, running, medicina tradicional china o cualquier cosa.

“La mejor manera de alcanzar la felicidad es procurar la dicha de los demás ya que se encuentran personas felices en ambientes de miseria o en la planta de cuidados paliativos, pero nunca se encuentran personas felices sin amigos, o que solo piensan en sí mismas”, concluye Cipriano Toledo.

5 cosas que la gente feliz hace diferente

Secretos de la gente feliz y hábitos para lograrlo en tu vida

¿Te ha pasado que conoces a alguien que SIEMPRE está de buen humor? Esos que les preguntas cómo están (por mera cortesía) y diario contestan “¡EXCELENTE!” Bueno pues eso lo logran con sólo cinco hábitos que cambian su vida. Si quieres saber las cinco cosas que la gente feliz hace diferente, lee estos tips de los expertos de marcandangel.com.

Publicidad
La gente feliz:

1. Se despiertan con sensación de gratitud. Saben que cada día es un regalo y lo primero que hacen al despertar es agradecer a la vida por una nueva oportunidad.

2. Leen algo positivo. Sabemos que hay que enterarse de las noticias y estar informado. Pero antes de abrir tu facebook y empezar a ver la vida de tus amigos, trata de leer algo positivo o escuchar tu canción favorita. Cinco minutos que pueden cambiar tu día por completo.

3. Siguen una rutina matutina efectiva. No dejan todo para última hora, entonces tienen tiempo de oler el café antes de disfrutarlo, de abrir la ventana y sentir el aire fresco y de bañarse gozando del agua sobre su cuerpo.

4. Se dan el tiempo de desayunar saludablemente. ¿Cuánto tiempo extra te puedes tardar en preparar algo de desayunar? ¿Diez minutos? Seguro que valen la pena, porque además de garantizar tu nutrición, darán glucosa a tu cuerpo para que te sientas de buen humor.

5. Empiezan haciendo lo más importante. Priorizar te dará un sentido de orientación en tu vida y te hará sentir útil y productiva. ¿Cuándo empiezas?

Silvia Navarro,¡está embarazada!

A sus 36 años de edad ella y su novio confirman que esperan su primer bebé.

 

Publicidad

Los que no pueden ocultar su felicidad son Silvia Navarro, y su novio, el ejecutivo Gerardo Casanova, ya que su amor de casi tres años ha dado fruto y muy pronto se convertirán en padres.

Curiosamente, hoy por hoy la actriz da vida a ‘Ana’ dentro de la telenovela ‘Mi corazón es tuyo’, y en dicho melodrama su personaje también está esperando bebé, pero como ya está a punto de terminar su participación (1 de marzo), no le preocupa que su estado interfiera con sus proyectos de trabajo.

Las feliz pareja esperarán ansiosamente la llegada del nuevo integrante de la familia que formarán .

 

Con información de TV notas