Novio de Bobbi Kristina en la mira de la justicia, ¡le pegó y robó su dinero!

Aunque la hija de la fallecida Whitney Houston, la joven Bobbi Kristina, ya fue trasladada a un hospital para enfermos terminales, la situación en su entorno sigue en disputa, ya que desde que ingresó al hospital, a finales del pasado mes de enero, el principal responsable de esto era su novio Nick Gordon, quien a la fecha sigue bajo investigación.

Un representante legal de Bobbi, presentó una demanda contra Nick y en el documento resalta que le robó dinero, abusó de ella físicamente, así como emocionalmente.

publicidad
Publicidad

Al parecer, Gordon disfrutaba a manos llenas de la fortuna de Kristina, pero ¿cómo le hacía? Resulta que las investigaciones guían a que él transfería grandes cantidades de dinero de la cuenta de la hija de Whitney Houston, a las suyas.

Y el monto que le habría quitado sería de 165 mil pesos (11 mil dólares). Además, en la demanda contra Gordon, lo acusa Bedilla Hargrove, de tergiversar la relación con Brown. Con este recurso legal buscan obtener al menos 10 millones en daños y perjuicios.

Kristina aún permanece inconsciente, su familia sigue orando por su recuperación, pero su salud cada vez empeora, por lo que uno de sus familiares se resignó y señaló: “Ella está en manos de Dios”.

Publicidad