La Tigresa del Oriente se casó con un hombre ¡casi 50 años menor que ella!

Una nueva vida fue la que empezó la cantante Judith Bustos, mejor conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, de 70 años, y es que hace unos días se juró amor eterno con su galán, Elmer Molocho, de 25.

Y qué mejor manera de llevar a cabo esta unión que con todo su público de testigo, pues en el programa ‘Al Aire’, emisión peruana, fue donde tuvo lugar la boda.

publicidad
Publicidad

Ella apareció muy contenta y vestida de blanco, su atuendo tenía su estilo, ya que contaba con algunos detalles felinos, así como el traje del novio.

Un chamán andino fue el encargado de oficiar su boda, misma que se celebró en la lengua de los Incas. El momento de decir “Sí, acepto” llegó y con un beso apasionado ahora es una señora casada.

La historia del feliz matrimonio se remonta a los escenarios, lugar en el que sucedió el flechazo y que tiempo después la vida y, sobre todo, ‘Cupido’, se encargaría de hacer que se enamoraran.La historia del feliz matrimonio se remonta a los escenarios, lugar en el que sucedió el flechazo y que tiempo después la vida y, sobre todo, ‘Cupido’, se encargaría de hacer que se enamoraran.

Asimismo, los ahora esposos dieron a conocer que a pesar de los 50 años de diferencia, tratarán de siempre estar felices y unidos. Y no descartaron formar una familia: “Él quiere adoptar una niña o un niño y ser padres”, aseguró ‘La Tigresa’.

Publicidad