Mexcaltecas cierran el rol en casa

Este sábado reciben a Leonas y el domingo al equipo de Nueceras

Este fin de semana las Mexcaltecas de Nayarit jugarán sus dos últimos partidos del rol regular recibiendo a los conjuntos de Leonas de Hidalgo y Nueceras del Estado de México.

publicidad
Publicidad

Las nayaritas recibirán este sábado a las Leonas en partido programado a las 19:00 horas y el domingo a la 1 de la tarde a la quinteta mexiquense. Ambos partidos en la duela del Gimnasio Estatal “Niños Héroes” del Paseo de La Loma.

Mexcaltecas ubicadas en el cuarto lugar del rol regular buscarán los dos triunfos que le permita escalar una posición. La tabla general es encabezada por el equipo de Marineras de Puerto Vallarta con un récord de 14 victorias, sin derrota. En el segundo sitio está Cenhies con 10-4, Mieleras en tercer lugar con 8-6 y las Mexcaltecas con 7 victorias por 7 derrotas.

Cabe señalar que clasifican los 8 primeros lugares y los Cuartos de Final se disputarán los días 4, 11 y 12 de julio en serie a ganar 2 de 3 partidos. El Final Four con los equipos que logren clasificarse habrá de realizarse los días 18 y 19 de julio en la capital nayarita.

El resto de la jornada, el sábado Marineras contra Nueceras, Mieleras ante Lobas, Rieleras frente a las Agaveras y Sajoma contra Pumas Club. Para el domingo Marineras jugará ante Chenhies, Mieleras le hará los honores a las Agaveras, Rieledas contra Lobas y Sajoma frente a Pumas.

Publicidad