¡Nuevas espectaculares fotos del corto de ‘Frozen’!

La fiebre que se vivió por Frozen en todo el año pasado, resurgirá este año con el nuevo cortometraje de animación que llegará a la pantalla grande el próximo mes de marzo con el estreno de Cenicienta y es que Disney publicó una serie de imágenes protagonizadas por las hermanas ‘Elsa’ y ‘Anna’.

En las nuevas imágenes aparece ‘Elsa’ despertando a ‘Anna’. También se ve a ‘Elsa’ en el lugar del festejo y a ‘Olaf’ junto al pastel.

publicidad
Publicidad

En Frozen Fever, ‘Elsa’ está lista para festejar el cumpleaños de ‘Anna’ juntas, ahora que su hermandad está renovada, sin embargo, hay algo que podría echar a perder la celebración porque la poderosa magia de la reina se pierde cuando se  enferma. El material durará siete minutos y en él también aparecerán ‘Olaf’, ‘Kristoff’ y su reno ‘Sven’, quienes ya formarán parte de la familia.

“’Elsa’ no tiene un resfriado común… Ella es especial y ocurrirán cosas sorprendentes que causarán un poco de caos”, declaró Jennifer Lee, directora del nuevo material junto a Chris Buck, a USA Today.

Entre los cambios que presentará el corto estará un clima cálido y no la nieve de la cinta original. Así como algunos cambios en el vestuario y la actitud de ‘Elsa’, quien se siente abrumada por sus responsabilidades como reina.

Publicidad