Números en la Segunda División

Muchos goles y muchos puntos se reparten las escuadras de la Liga Premier

Voló la mitad del Clausura 2017 de la Liga Premier de la Segunda División. Se jugó la octava Jornada.

publicidad
Publicidad

América Premier es el equipo más ganador con seis triunfos, además de ser el líder de la competencia con 20 unidades, después de su victoria como visitante frente al AC Morelos.

La competencia registra 134 victorias repartidas entre los tres Grupo: 44 para el primer sector, 40 para el segundo, y el finalmente 50 para el tercero. Hay cuatro equipos que no conocen el sabor de la victoria: Real Zamora, Puebla FC Premier, Santos de Soledad FC y Sporting Canamy. En cuanto a los goles, el C-2017 está por superar la barrera de los 500, pues después de ocho jornadas se han anotado 484, siendo el Grupo Tres el más ofensivo con un total de 190 dianas.

Fueron 71 los goles registrados en la octava Jornada del Clausura 2017 de Liga Premier, producción que aumentó considerablemente. Once los equipos que se fueron en blanco a la ofensiva en esta octava Jornada del Clausura 2017 de Liga Premier, destacando dos empate sin anotaciones.

Seis los goles que Mineros de Zacatecas les propinó a Titanes de Saltillo, la goleada más abultada que presentó la octava Jornada del C-2017 de Liga Premier. Son 134 las victorias totales registradas pasando la mitad del C-2017 de Liga Premier; Existen cuatro que no conocen el triunfo: Puebla FC Premier, Real Zamora, Santos de Soledad FC y Sporting Canamy.

Publicidad