¿Obama es mal padre por permitir que sus hijas escuchen a Beyoncé?

Mike Huckabee, el ex gobernador de Arkansas y posible candidato a la presidencia de Estados Unidos tachó a Barack y Michelle Obama de ser malos padres por permitir que sus hijas escuchen la música de Beyoncé.

“No entiendo cómo por un lado pueden ser padres cariñosos y dotados, pero por otro no ven que hay cosas que pueden ser no adecuadas para las adolescentes en las letras de las canciones de Beyoncé, así como en sus coreografías”, declaró Huckabee durante una entrevista para promover su nuevo libro ‘God, Guns, Grits and Gravy’.

Aunque reconoció que “ellos son excelentes y ejemplares padres en muchos aspectos”, por lo que le desconcierta que las niñas Malia y Sasha Obama escuchen la música de Beyoncé.

publicidad
Publicidad

En su libro Huckabee etiquetó las canciones de Beyoncé como “odiosas y veneno tóxico mental”, y arremetió contra su marido Jay Z, al decir que es “un rapero chulo que explota a su esposa”.

La relación de Los Obama y Beyoncé es muy cercana, de hecho el comandante en jefe agradeció a la cantante y Jay Z por su amistad durante una recaudación de fondos 2012 de Nueva York y agregó que la intérprete de ‘Single ladies’ no podría ser un mejor ejemplo para las niñas.

PIE DE FOTO

La relación de Los Obama y Beyoncé es muy cercana, su amistad durante una recaudación de fondos 2012.

Publicidad