Obras para Tepic; vecinos agradecen a Castellón

La noche del lunes tocó el turno a la colonia Lomas de la Laguna y Valle de la Cruz

Javier Castellón Fonseca, Alcalde de Tepic, en compañía del regidor Aristeo Preciado, de la síndica Raquel Mota y de funcionarios del Ayuntamiento capitalino, continúa entregando obra pública en beneficio de las familias tepicenses; la noche del lunes tocó el turno a la colonia Lomas de la Laguna.

publicidad
Publicidad

En esta unidad habitacional, las familias de la zona reunidas bajo un toldo, reciben con mucho gusto y agradecen la inauguración de la construcción del empedrado ahogado de la calle Rosalio Chávez.

Poco más de millón y medio de pesos fueron invertidos, beneficiando a cerca de 200 personas.

Empedrados ahogados para la colonia Valle de la Cruz 

Esta tarde lluviosa, en la colonia Valle de La Cruz, el presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, en compañía de la regidora Samantha Navarro y del regidor Carlos Barrón, de vecinos de la zona de Los Valles y funcionarios municipales, se inauguró la construcción del empedrado ahogado en la calle Valle de San Juan entre Picachos y Valle de Picachos.

También se inauguró otro empedrado ahogado en la calle Picachos, entre Valle de San Juan y Árbol de Tule, de la misma colonia Valle de la Cruz.

La inversión de esta importante acción fue de 823 mil pesos, beneficiando a 184 personas.

Publicidad