Operan a “Polo Polo” del corazón

Por fortuna, el comediante mexicano salió bien de la intervención y lo comunicó en sus redes

Después de un año de mucho trabajo y de estar posponiendo su operación, una persona cercana al comediante nos confirmó que la semana pasada Leopoldo Roberto García, mejor conocido como ‘Polo Polo’, de 70 años, fue sometido a una cirugía para colocarle un marcapasos.

publicidad
Publicidad

La operación fue realizada en el Hospital ABC de Observatorio y fue tan exitoso el resultado que al día siguiente fue dado de alto. Ahora tendrá que tener los cuidados post-operatorios.

Con el excelente humor que le caracteriza, el comediante mexicano escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para informar que había salido bien de su operación: “Gracias por sus buenos deseos, salí muy bien de mi operación. Abrazos de tamal a todos”.

Se sabe que el marcapasos se colocapor transtornos en el ritmo cardiaco. Algunos síntomas que indican la necesidad de poner un marcapasos son agotamiento, mareos, desamayos o insuficiencia cardiaca.

La más reciente actuación del año de ‘Polo Polo’ fue en un famoso hotel ubicado en Reforma, justamente para recibir el 2015.

PIE DE FOTO

Leopoldo Roberto García, coconido con el alias Polo Polo, fue operado del corazón.

Publicidad