Jeremy Renner llamó ‘globos’ a los senos de J.Lo

Al inicio de la alfombra roja de los Globos de Oro, sin duda el vestido de Jennifer López fue uno de los más impactantes, y no tanto por su diseño, sino porque en realidad no dejó nada a la imaginación, algo que captó la mirada de Jeremy Renner.

En el escenario de los Globos de Oro, Renner acompañó a J.Lo a anunciar al ganador de Mejor Actor en una Miniserie o Película para la TV, y sin perder oportunidad, el actor de Los Vengadores le hizo un inapropiado comentario.

publicidad
Publicidad

“¿Quieres que lo abra? tengo las uñas”, dijo Jennifer Lopez al tomar el sobre, a lo que Jeremy Renner respondió: “Sí, y también tienes los globos”, apuntando su mirada a los pechos de la también cantante.

El vestido que utilizó Jennifer Lopez en los Globos de Oro fue del diseñador Zuhair Murad, quien anteriormente también la ha ayudado con sus atuendos de fiestas.

“Lo amo, él es uno de mis diseñadores favoritos. En realidad lo tenía en los AMAs, pero yo estaba como, esto es más de un vestido de los Globos de Oro”, comentó J.Lo a su paso por la alfombra roja.
PIE DE FOTO

Ve el momento en donde Jeremy Renner llama ‘globos’ a los senos de Jennifer López. 

Publicidad