Oribe, entre los mejores 50 goleadores del 2014

El delantero mexicano se encuentra en la posición número 33 según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol; Cristiano Ronaldo ocupa la primer posición

El delantero mexicano, Oribe Peralta, se encuentra entre los 50 mejores goleadores del mundo en 2014, al instalarse en la posición 33 con ocho puntos.

publicidad
Publicidad

El jugador del América fue reconocido por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS) , que en su página web publicó los nombres de los más destacados anotadores, lista que encabeza el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

Peralta se distinguió por su colaboración en el equipo Santos Laguna en el Clausura 2014 de la Liga MX, para quedar como el segundo mejor anotador de la Concacaf, ya que el primero lo ocupa el ecuatoriano, Enner Valencia, ex jugador del Pachuca de México.

El premio al Mejor Goleador de 2014 fue otorgado al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien obtuvo 20 tantos, seguido del brasileño Neymar (19) y del argentino Lionel Messi.

Ronaldo anotó 15 tantos con el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti y cinco con la selección de Portugal, para obtener el galardón por segundo año consecutivo.

PIE DE FOTO:

Oribe Peralta El delantero mexicano celebra un gol con el cuadro de América.

Publicidad