Oro y bronce

Para Nayarit en la categoría Juvenil “C”, modalidad Paleta Goma 36 metros

Los nayaritas Juan Velázquez y Enrique Macedo ganaron medalla de oro al derrotar en la final al equipo de Michoacán con marcador de 20 puntos a 6.

publicidad
Publicidad

Velázquez y Macedo debutaron contra Jalisco con victoria de 20 a 11. Por ranking nacional la pareja nayarita pasó bye hasta la final. Ahí demostraron que son los mejores del país y de esta manera se despide de su ciclo de competencias juveniles Juan Manuel Velázquez Rivera quien obtiene en la modalidad de Paleta Goma 36 metros la séptima medalla de oro para Nayarit de manera consecutiva.

Por su parte, Nieves y Mora se llevaron la medalla de bronce en la misma competencia. Iniciaron con victoria sobre Guanajuato con marcador de 20 a 11. Posteriormente derrotaron a Veracruz 20 puntos a 18. Y pierden ante Michoacán por 20 a 19.

“Estamos contentos por el desempeño de los atletas. Cuatro parejas vinieron en esta especialidad y ganamos cuatro medallas, dos de oro, una plata y un bronce. Estamos orgullosos también porque desde hace 6 años Nayarit es campeón y nadie nos ha podido quitar ese lugar. No queda otra más que seguir trabajando y seguir sacando prospectos porque esto está creciendo mucho y las distancias se están acortando”, dijo el entrenador Luis López Vizcarra.

Publicidad