Oros y Platinos

Resultados de la fecha 13 del Torneo de Liga

Qué curioso, en la jornada 13 del campeonato de liga de la categoría Veteranos “Oro”, jugada el anterior domingo, ¡Todos los partidos fueron de empate a un gol!
Primero de Mayo contra Chapultepec, Tanilos y Espinazo del Diablo, Puga y Real Provincia y 2 de Agosto contra Morelos, ¿Cómo la ve?
No fue así en la Veteranos “Platino” que jugaron el domingo próximo pasado la jornada 14 de liga y en la que Prepa 1 “B” sigue en plan ganador, esta vez superaron a Spauan 2 goles a 1, con anotaciones de Daniel “Meyer” Robles y José Hernández.
En otro durísimo encuentro el otro Prepa empató a un gol con el sorprendente cuadro de SNTSS. Provincia apenas pero le ganó 2-1 a Ingenieros Unidos, Allende y Ejido se festinó con Jacarandas ganándole 8 por uno.
Quinta Zapote se quedó con las ganas de jugar ya que su rival en turno, Xalisco, no se hizo visible en el terreno y perdió por default. Emiliano Zapata AC, en la cancha de Lo de Lamedo, derrotó a Lomas Altas 3 a uno. Mololoa y Sección 49 terminaron tablas 1-1.

publicidad
Publicidad
Publicidad