Se juegan la última fecha

En el rol regular del Torneo de Liga en la Primera División amateur

Este sábado 12 y domingo 13 de marzo se disputará la Jornada 14, última del rol regular en el Torneo de Liga de la Primera División amateur.
En el Grupo I, Xalisco “A” jugará ante Mora en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN. Mientras que los Electricistas del SUTERM recibirán a Jalcocotán en la Unidad Deportiva Morelos. Por su parte el equipo de Real Provincia visitará a Mojarras y Chapultepec recibe a Francisco I. Madero en la cancha G. Elías. Todos los partidos serán a las 15:30 horas el domingo.
En lo que toca al Grupo II, se jugarán tres partidos a las 2 de la tarde. El equipo de SETUAN visitará a Mirador Tecate en la cancha Marcelino Bernal. Por su parte, Lázaro Cárdenas jugará contra el equipo Moctezuma en la cancha “Jesús Ceja” de la UDAFEN y en Santa Teresita 2, el equipo de Desalineados Monterrey se mide al conjunto de Atonalismo. En otro partido, Tierra y Libertad jugará contra Real Unión a las 3:30 de la tarde en la cancha “Roberto Zazueta de la UDAFEN.
En el sector 3, el sábado a las 15:00 horas en la cancha de La Penal el conjunto de Privada Higuera visitará al Cereso. Para el domingo a las 2 de la tarde en el campo Roberto Zazueta de la UDAFEN jugarán los equipos de Infonavit Los Sauces contra Zapotanito. A la misma hora, La Labor visitará a 6 de Enero. En otro partido, Bellavista recibe al equipo de Xalisco a las 15:30 horas.

publicidad
Publicidad
Publicidad