Otra vez de luto el deporte de Nayarit

Falleció Juan Vecerra Esparza un polivalente de la actividad física

Que lamentable que se vaya el amigo, ley de la vida es el nacer, crecer y morir, es natural pero no por eso menos doloroso, sabido es que cuando parte alguien que estimamos algo de nosotros se lleva.
Reflexiones, solo eso podemos hacer ante lo inevitable, pero dentro de estas admirar lo positivo que ese alguien hizo en su etapa de crecimiento, lo que ha dejado para los demás.
Juan Becerra Esparza, alguien que destacó en el deporte, como beisbolista, futbolista y otras disciplinas deportivas, porque de verdad, nos consta, que era un gran deportista.
Como futbolista le vimos jugar por varias temporadas en el equipo Zapata, ahí culminaría su paso por las canchas, de manera activa porque le seguimos viendo siguiendo a Zapata en encuentros que eran de trascendencia.
La temporada 2014-2015 de AFEN, ese equipo Zapata se coronó como campeón de copa, de liga y campeón de campeones, Juan Becerra Esparza ahí estuvo, apoyando con su presencia al cuadro de sus amores.
Ese día en un gesto espontáneo, todos los jugadores fueron hacia Juan Becerra y en sus manos pusieron el símbolo del campeonato, posteriormente siguieron conviviendo con el profesor Juan Becerra por un rato largo, repasando el anecdotario.
Hace unos meses la liga de Softbol homenajeó al profesor Juan Becerra Esparza, el profesor Luís Acebo reconocía de esa manera la trayectoria deportiva de Juan, detalle que llenó de optimismo a Becerra, que le inyectó fuerza para seguir adelante, luchando contra la temible enfermedad que acabó por minar su existencia.
Juan Becerra Esparza, se convirtió en un ejemplo de lucha, de tenacidad para todos los que le conocimos, qué decir de su familia que estuvo en el apoyo en esa lucha, admirable personalidad la de Juan Becerra Esparza.
El profesor Juan Becerra Esparza partió al viaje sin retorno el día 2 de diciembre, sus restos fueron velados en Jardines de San Juan, tuvo Misa de cuerpo presente en la Iglesia de la Divina Providencia.
¡Descansa en Paz amigo Juan! A todos sus deudos vaya un abrazo de solidaridad en este trance de tan difícil aceptación.

Publicidad