Pacheco les dio el punto

Coras sacó el empate en el Olímpico Universitario al igualar a 2 con los Lobos BUAP

Lobos y Coras dividieron puntos en encuentro que abrió la Jornada 7 del Torneo Clausura 2015 del Ascenos MX. Cisneros y Pachecho anotaron para el  Tepic, mientras que Martínez y Quintero por los Lobos.

Publicidad

Coras saltó a la cancha con Marín en la portería, con línea de 4 en la zaga comandados por Saldivar, Bucio, Quiroz y Solorio. En la contención el brasileño Evangelista y Bucio, por los costados Cisneros y Hernández, como nueve y medio el capitán Carlos Pacheco y adelante Mario Ortiz. 

Carlos Cisneros abrió el marcador apenas al minuto 13 en jugada que inició Carlos Pacheco quien sirvió para Mario Ortiz por la banda izquierda, el delantero mandó un centro para que Cisneros sin marca y con la testa anotar el gol de Coras.

Al ´24, Cristian Martínez Borga de Lobos envió diagonal por la banda izquierda, la zaga de Coras rechaza y en el contrarremate disparó a puerta. Sin embargo, la juez 2 Karen Díaz levantó su bandera para señalar fuera de lugar.

Al ´31, extraordinaria jugada de Lobos entre Ibarra y Jiménez, este último definió por debajo de las piernas del portero Marín, el gol del empate para Lobos y primero de la temporada para Jiménez de los locales.

Miguel Marín le quitó el gol de la ventaja a Jiménez, barriéndose a los pies y sacándole el balón al delantero licántropo, esto al minuto 40. Con empate a uno se fueron al descanse del medio tiempo.

En la parte complementaria ambos equipos saltaron al terreno de juego sin hacer modificaciones. Al ´46 fue amonestado Evangelista por reclamar.

Al minuto 55, Quintero le dio al vuelta al marcador luego de que por segunda ocasión en el partido rompieron la zaga tepicense, el panameño simplemente disparó ante la salida de Marín para el 2 por 1.

Primer cambio de Coras, entra Nuño por Bucio al minuto 62. Un minuto más tarde, César Saldivar aprovechó un error de la defensa de Lobos, mandó su centro para que Pacheco de tijera empatara el partido.

En los últimos minutos, Lobos fue muy superior que Coras, en tres ocasiones tocó la puerta sin éxito, mientras que Tepic pedía la finalización del partido. De esta manera terminó el encuentro con empate a dos puntos. Lobos y Coras llegaron a 12 puntos y momentáneamente se ubican entre los primeros tres de la competencia.

Más noticias

La Liga de Ascenso contará con 18 equipos, se suman tres

La Liga de Ascenso será aún más competitiva, se han sumado más equipos a la competencia y si antes era difícil alcanzar el máximo circuito, ahora será más. El equipo que aspire a subir tendrá que tener, además de un equipo competitivo, mucha constancia para alcanzar la máxima gloria del fútbol mexicano: la Primera División.

A la competencia se suman los Loros de la Universidad de Colima, los Potros UAEM, del Estado de México y el Tampico Madero, que ya tenía rato pidiendo fútbol más competitivo, pues tienen una plaza que se pone a reventar cuando juegan en el Tamaulipas.

Publicidad

A todo esto, también debemos informarles que en la Liga de Ascenso también se aplicará la regla 10/8 de los extranjeros y naturalizados, así como en la Liga MX.

Chivas exhibe a Pumas con nueva goleada en Jalisco

El Rebaño fue mucha pieza para Universidad y recetó un doloroso 4-0 en suelo tapatío

La tradición reinó en Jalisco justo como dictaban los presagios; Chivas dominó el duelo entero, y fue digno vencedor gracias a una goleada de escándalo que cala en el alma azul y oro.
Orbelín Pineda fue el encargado de abrir la cuenta para los Rojiblancos, que se adelantaron al minuto 19 aún con una dosis de fortuna, la suficiente para vencer al Pikolín y su destellante uniforme.
Segundos antes de los primeros 20′, el 7 del Rebaño recibió a las afueras del área; disparó con confianza y, por medio de un desvío, puso el 1-0; festejó con un espectacular salto, y fue cuestión de tiempo para que la ventaja se duplicara.
Fue al 30′ cuando cayó el 2-0 gracias a una fúrica definición de Isaac Brizuela, quien llegó casi por sorpresa al segundo poste tras un centro raso de Cisneros; Palacios fue incapaz de acercarse siquiera al esférico.
Para la segunda mitad se consumó la fiesta, y el ‘Conejito’ repitió la dosis al 65′. Una distracción en defensa fue totalmente letal para Universidad, y nuevamente el hábil volante envió el balón al fondo de las redes.
Ya con los felinos de capa caída, la Chofis López vacunó de nueva cuenta. El 4-0 llegó con un gran recorte del joven sensación en los linderos del área;  un disparo cruzado de gran potencia bastó para sellar el compromiso.
Más allá de la victoria, Chivas vuelve a casa con doble satisfacción, toda vez que obtuvo su primer triunfo como local tras poco más de medio año, y de paso, volvió a golear a Pumas en suelo tapatío tras 18 años.

Publicidad