PANAL acabará con las deficiencias del sector salud: Quintanilla

El candidato por el segundo distrito, se comprometió –en caso de que el voto lo favorezca este 7 de junio- en modificar la reforma laboral

José Manuel Quintanilla candidato a diputado federal por el II distrito por el Partido Nueva Alianza (PANAL) dijo que en caso de ganar esta contienda electoral trabajará para desaparecer las deficiencias que se tienen en el sector salud, haciendo énfasis en el Seguro Popular.

“Tenemos por ejemplo lo que conocemos como cobertura universal, que es el seguro popular, y bueno acude la gente al hospital, pero el hospital carece de muchas cosas y la gente es reprogramada. Hay muchas cirugías rezagadas porque no hay quirófanos disponibles, porque no hay camas, porque no hay medicamentos. Necesitamos pues rescatar el desarrollo social de este país”, explicó el candidato de Nueva Alianza en exclusiva para ENFOQUE.

Entre otras de sus propuesta, mencionó que buscará que se aplique el porcentaje establecido del Producto Interno Bruto en la educación como lo establece la ley.

“Tenemos que impulsar las acciones legislativas que resulten necesarias para tener una educación de calidad, una educación de excelencia, que se aplique el 8% del Producto Interno Bruto a la escuela pública tal como lo establece el articulo 25 de la ley general de la educación que hoy en la actualidad solamente se aplica el 3.3 o el 3.4”, detalló.

Por último, el candidato por el segundo distrito, se comprometió –en caso de que el voto lo favorezca este 7 de junio- en modificar la reforma laboral.

“Necesitamos repito, acudir al Congreso a revisar la reforma laboral para que se dé la certidumbre y para que podamos recuperar el empleo de este país”, concluyó.