Paolo de Conto triunfa en el GPI Wing’s Army de la CDMX

El Autódromo Hermanos Rodríguez vio coronarse al Campeón del Mundo en el evento más grande de Go Karts

El evento más grande de kartismo en México, GPI Wing’s Army, se llevó a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el Campeón del Mundo, Paolo de Conto, se llevó el triunfo de la categoría estelar.

Publicidad

El talento del italiano y su experiencia en competencias de nivel internacional lo convirtieron en el claro favorito para coronarse, y aunque en la Final tuvo una emocionate batalla con el belga Jonathan Thonon, piloto que compite en el equipo de karts ‘Sergio Pérez’, De Conto cerró la competencia en el primer puesto.

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, estuvo presente en el evento internacional, en el que compitieron decenas de pilotos, y señaló que Carlos Fernández, promotor de la carrera, hizo un gran trabajo al traer esta competencia por primera vez a la CDMX.

«Tengo que felicitar de antemano a Carlos Fernández, promotor de este proyecto. La Ciudad de México se sigue constituyendo y posicionando como una capital del deporte mundial.

«Creo que esta es la base y la cuna del desarrollo de muchos de los talentos que podemos tener en el futuro en nuestro país. Bienvenido este evento y felicidades a los promotores», dijo.

Además, el evento contó con una Carrera de Celebridades organizada por el especialista en automovilismo, Marco Tolama, en la que compitieron personalidades como el expresidente de México, Felipe Calderón, el actor Plutarco Haza y el comediante de Stand Up, Mau Nieto.